"Corre" Jesse & Joy Cover Song by @mairimmorales

in Hive Music3 years ago

Hola amigos de #LiveHiveMusic este es un post que la verdad me entusiasma demasiado, porque es la primera vez que subo este tipo de contenido, si bien es cierto participe en un coro, siempre fui voz secundaria y apoyaba solo en el coro a los cantantes principales. Desde hace algunos días mi novio @chumis02 me pedía que subiera vídeos cantando, pero no me atrevía hasta hoy. Yo de verdad espero que les guste y me digan que tal y en que puedo mejorar.

Hello friends of #LiveHiveMusic, this is a post that really excites me too much, because it is the first time that I upload this type of content, although it is true I participate in a choir, I was always a secondary voice and supported the singers only in the choir main. For a few days my boyfriend @ chumis02 asked me to upload videos singing, but he did not dare until today. I really hope you like it and tell me how and how I can improve.

Corre de Jesse & Joy

Me miras diferente, me abrazas y no siento tu calor
Te digo lo que siento, me interrumpes y terminas la oración
Siempre tienes la razón
Tú, libreto de siempre tan predecible
Ya, ya me lo sé
Así que corre, corre, corre, corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que corre como siempre, no mires atrás
Lo has hecho ya y, la verdad, me da igual
Ya viví esta escena y con mucha pena te digo no, conmigo no
Di lo que podía, pero a media puerta se quedó mi corazón
Tú, libreto de siempre, tan repetido
Ya no, no te queda bien
Así que corre, corre, corre, corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que corre como siempre, no mires atrás
Lo has hecho ya y, la verdad, me da igual
Tú, el perro de siempre los mismos trucos
Ya, ya me los sé
Así que corre, corre, corre, corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar
Han sido tantas despedidas que en verdad
Dedicarte un verso más está de más
Así que corre como siempre que no iré detrás
Lo has hecho ya y, la verdad, me da igual
Lo has hecho ya y, la verdad, me da igual
Lo has hecho ya, pero al final me da igual

image.png

Sort:  

Y te seguiré diciendo que subas, lo haces hermoso.

Gracias por apoyarme, ayudarme y darme ánimos <3

Congratulations @mairimmorales! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts.
Your next target is to reach 40 posts.
You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.
You received more than 1250 upvotes.
Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Account creation and Account Recovery steps
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Tan linda, Sigue así! La constancia hace que la voz salga con más potencia, ten más seguridad al cantar y verás que será pan comido. Dios te bendiga.

Muchísimas gracias por el apoyo y consejo. Amen!