"Mientes Tan Bien" Sin Bandera Cover Song by @mairimmorales

in Hive Music3 years ago

Muy buenas noches amigos de #LiveHiveMusic , hoy les grabe esta canción de Sin bandera, es una de mis favoritas de este grupo, y la verdad me trae algunos recuerdos, de los cuales aprendí y soy mas fuerte, así que decidí grabarla y compartirla con ustedes. Espero les guste, feliz miércoles.

Good night, #LiveHiveMusic friends, today I recorded this song by Sin Bandera, it is one of my favorites from this group, and the truth brings me back some memories, from which I learned and I am stronger, so I decided to record it and share it with your. I hope you like it, happy Wednesday.

"Mientes Tan Bien" Sin Bandera

LETRA
Que te quedarás conmigo
Una vida entera
Que contigo adiós invierno
Solo primavera
Que las olas son de magia
Y no de agua salada
Yo te creo todo
Y tú no me das nada
Tú no me das nada
Que si sigo a tu camino
Llegaré hasta el cielo
Tú me mientes en la cara
Y yo me vuelvo ciego
Yo me trago tus palabras
Tú juegas un juego
Y me brilla el mundo
Cuando dices luego
Cuando dices luego
Cuando dices siento
Siento que eres todo
Cuando dices
Vida, yo estaré contigo
Tomas de mi mano
Y por dentro lloro
Aunque sea mentira
Me haces sentir vivo
Aunque es falso el aire
Siento que respiro
Mientes tan bien
Que me sabe a verdad
Todo lo que me das
Ya te estoy amando
Mientes tan bien
Que he llegado imaginar
Que mi amor llena tu piel
Y aunque todo es de papel
Mientes tan bien
Cuando dices siento
Siento que eres todo
Cuando dices
Vida, yo estaré contigo
Tomas de mi mano
Y por dentro lloro
Aunque sea mentira
Me haces sentir vivo
Aunque es falso el aire
Siento que respiro
Mientes tan bien
Que me sabe a verdad
Todo lo que me das
Ya te estoy amando
Mientes tan bien
Que he llegado imaginar
Que mi amor llena tu piel
Y aunque todo es de papel
Mientes tan bien
Y aunque todo es de papel
Mientes lo sé

HIVE BLOG.jpeg

Sort:  

Congratulations @mairimmorales! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts.
Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!