Fundación "ArteyOpera " y su impacto en la vida musical de hive/ por @mariajruizb

in Hive Music4 years ago (edited)


La Fundación Arte y Ópera Nace en el año 2015 bajo la dirección de @cesarotti,@danieldedosd2 y mi persona @mariajruizb, junto con otro compañero llamado Luis Emilio Carreño. Desde hace años hemos venido formandonos en la música para lograr proyectarnos mejor y no sólo eso, sino también para proyectar al talento de nuestra Ciudad de Cumaná, Estado Sucre. Han pasado 5 años desde su creación y hemos logrado lo más importante, el capital humano el cual nos ha hecho crecer, llorar, reír, vivir y compartir juntos aventuras inolvidables a nivel musical, nos hemos convertido en una gran familia llena de mucho talento y amor, a penas termine la cuarentena nos vamos con todo para seguir proyectando nuestra música.


poesia steemit 4.jpg



Siempre hemos tenido el sueño de poder tener un espacio propio para que pueda funcionar nuestra Academia y así seguir formando a nivel musical y moral a todos los jóvenes y niños de nuestro querido Estado Sucre, sin embargo hemos contado con el apoyo del Teatro Luis Mariano Rivera, quien ha sido testigo de todas nuestras vivencias a nivel musical, no es un espacio tan grande donde ensayamos, pero se pudo trabajar durante mucho tiempo. Siempre he pensado que si Dios nos regala el don de cantar, no debemos ser egoístas, hay que compartir lo que sabemos a todas aquellas personas que necesiten aprender lo que tenemos ganado por el creador. @danieldedos y yo, desde hace muchísimos años hemos estado trabajando con grupos numerosos de personas en donde hemos impartido clases de canto, Guitarra, cuatro y piano, y no sólo eso, siempre hemos compartido consejos a nuestros alumnos manteniendo la idea de conservar los valores humanos.


poesia steemit 4.jpg



La música nos exige disciplina, pero en ella también debemos mantener el respeto, la bondad, solidaridad, humanidad y equidad, todos somos seres humanos con defectos y virtudes y la música nos une a todos y nos hace más amigos, nos convierte en hermanos de una misma melodía. Es maravilloso tocar y cantar, nuestra alma se desborda de tantas emociones y cuando suenan los aplausos es como recibir una lluvia de bendiciones del cielo. Es nuestro premio.


poesia steemit 4.jpg



A continuación les voy a compartir parte del trabajo que hemos tenido en todas nuestras presentaciones, nos pueden seguir en Instagram en la cuenta @ArteyOperacumana.


poesia steemit 4.jpg



En la plataforma #hive podemos encontrar muchos de nuestros Alumnos y que actualmente han demostrado su talento a nivel musical, los cuales pertenecen a la comunidad #Livehivestudios. Día a día trabajamos juntos para traer la mejor música en todas sus iniciativas, y nuestra meta es lograr que cada uno de los 125 alumnos que forman parte de la Cátedra estén dentro de la plataforma para que sean valorados como nos han valorado a nosotros y su talento no se pierda en el tiempo. Las personas que nos han brindado su apoyo en la fundación y que ya se encuentran con nosotros en hive son: @enriquemarval, @dianakyv, @morenaluna, @josesalazar200, @alejandrop, @yalita, @oriongg, @diosmarymaiz1, @davidcentenor, @omairita, @anitacariaco, @joecariac0, @elinorrg, @edwardstobia, @giancarlos20, @neyjgg97, @cezarotti, @socram, @gustcent, @eduardovillalba, @jh0rman, @danieldedosd2, mi persona (@mariajruizb),entre otros.

Mil gracias a todos ellos por todo lo vivido y por compartir con nosotros lo más maravilloso de la vida que es la música.


poesia steemit 4.jpg


1598842583207.jpg


poesia steemit 4.jpg


1598767367421.jpg


poesia steemit 4.jpg


1598767661842.jpg


poesia steemit 4.jpg


1598843009929.jpg

poesia steemit 4.jpg


Con una sonrisa y alegría podemos cambiar al mundo, todos somos seres de Luz y esa luz nunca debe apagarse. "Eres importante, así que transmite tu luz y comparte tu amor a todos los que te rodean, solo así podrás encontrar la máxima felicidad.


poesia steemit 4.jpg


Maria Hive.jpg

Tu apoyo es importante, valioso e inolvidable para mi

¡Gracias por estar aquí!


Sort:  

Maravillosa publicación, aquí se ven muchos de los increíbles cantantes de la colmena y nos sentimos orgullosos doblemente ya que la mayoría son de Cumaná, de Venezuela y ahora hacen vida en esta gran familia de #hive... Dios bendiga por siempre el talento de los habitantes de la Capital Musical de Venezuela... Cumaná...

Gracias amor por estar siempre, gracias por hacer de este sueño realidad con tus conocimientos como músico, hemos logrado una gran parte, y seguiremos por más, pero esto no se quedará en solo imágenes, Dios nos devolverá la dicha de poder abrazar a ese mar de alumnos maravillosos. Estoy muy orgullosa de ti y de ellos también, sin ellos nada hubiese sido posible. Rindo honor a su dedicación y constancia. Nos volveremos a ver. Amén. 😘😘😘🍀🎶💃

Este post quedo bellizimo hermosos momentos, pronto volveremos con todo los hierros.

Gracias mi amigo, tu has sido uno de los mejores cantantes que tenemos, así que ve calentando los motores jajjajajjaja. Tqm

Como no, como no ya tengo muchos temas listo para ese inicio magistral.

Jajajaja así es mi amigo

Hermoso post hermana!! Esos jóvenes tanto que dar! 😍

Así es hermana, antes de la cuarentena ya teníamos pautado 5 conciertos, pero bueno así ha sido la voluntad de Dios, amamos este trabajo y es maravilloso ver cuán felices son ellos cantando y disfrutando con nosotros la música. Todo tiene su recompensa.

¡Este post esta hermosooo! Los extraño un montón.

Gracias @giancarlos20, yo también extraño todos estos momentos, no te imaginas cuánto. Gracias por formar parte de esta hermosa Historia Musical.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchísimas gracias por su apoyo querida comunidad, saludos 😘😘😘😘

Loading...

Felicidades profe. todo quedo hermoso esto te toca el alma. Son momentos maravillosos los que hemos compartido, son ustedes los que siempre nos demustran el valor de perseguir los sueños hasta alcanzarlos. este es un proyecto donde han dejado el corazon en cada ensayo, en cada presentacion. y cuando las cosas se hacen con pasion sucede cosas extraordinarias como estas, gracias por darnos la oportunidad de ser parte. y queda bien en Hashtag #YosoyA&O ..Estoy seguro que cuando nos volvamos a encontrar sera tremendo... Dios les bendiga

Hola mi querido amigo, gracias por tus hermosas palabras y gracias por haber sido parte de todo este sueños, me encanta #yosoyA&O jajjajajjaja e diste una idea. Tengo fe de que estos momentos puedan volver. Ya no quiero estar más encerrada, ayudar y dar todo de mí para ustedes es lo que me hace feliz. Un abrazote a ti y Joseanny. Los adoro.

Qué recuerdos.... De verdad que me llena de nostalgia... Ojalá podamos reencontrarnos y cantar nuevamente, empezando por Lacrimosa jaja vamos a llegar cantando directamente el concierto de navidad otra vez jajajaj

Hola aleee, gracias por comentar, has sido uno de los mejores alumnos con una voz magistral. Estos momentos han sido inolvidables y se que volveremos a la normalidad, volveremos a abrazarnos y ensayar más de 5 horas corrido como lo hacíamos antes jajajajaja. . Un abrazote. 😘

Una gran fundación a cargo de unas grandes personas, llenos de cariño, amor y compromiso por la música, estoy muy seguro una vez terminado este confinamiento esta bella academia seguirá creciendo aun mas que cuando empezó. Porque donde hay respeto, bondad y humildad, nada puede destruirlo cosa que lamentablemente se están perdiendo en el presente.

Estas fotos dan mucha alegría porque fueron grandes momentos que compartimos al lado de excelentes compañeros , algunos presente en esta gran plataforma, y estoy muy seguro que pronto se unirán mas.

Mil Bendiciones para ustedes @mariajruizb y @danieldedosd2, por formar y llevar con amor esta gran fundación donde muchos han aprendido. Sigamos haciendo buena música!

Gracias mi gran amigo por este hermoso comentario realmente vale muchísimo para mí y para Daniel. Estamos agradecidos por tu apoyo incondicional en cada una de nuestras presentaciones al igual que @dianakyv, valen mucho para mí, gracias a ustedes por ser parte de esta hermosa labor. Tqm @enriquemarval.

Me siento afortunado de pertenecer a la cátedra de canto de esta prestigiosa fundación "Arte y Opera" A&O.
He sido testigo de la evolución de cada uno de los integrantes aunque no estuviera activo con frecuencia en la cátedra, felicito a los profesores y directores Daniel Centeno @danieldedosd2 y María Ruiz @mariajruizb, de igual manera agradecerles por su paciencia, entrega y profesionalismo.

Gracias @socram por tu comentario, tienes una voz hermosa y tenemos el privilegio de tenerte con nosotros, por ahora no hemos podido vernos en persona, por eso agradezco a la plataforma #hive por brindarnos la oportunidad de reencontrarnos en esta vitrina, en donde sigue brillando nuestro talento, nada esta perdido, esas imágenes que coloque en el post solo son recuerdos y testimonio de todo lo que hemos hecho, pero lo aprendido nunca se olvida y todo es posible. Volveremos abrazarnos algún día. 😘 Gracias por todo.

Maravillosa publicación es difícil pensar que ya han pasado 5 años. me alegra muchísimo formar parte de esta fundación juntos con mis grandes amigos.

Dios nos unió para poder cumplir el sueño no sólo de nosotros, sino también de todos estos jóvenes que han confiado en este proyecto. Es un trabajo de hormiguita pero vale la pena. Sueño con tenerte de vuelta Cesar. Te extrañamos. 😘😘😘😘

 4 years ago  

No te imaginas la alegría que me dio ver este post! Soy de las que digo ¨me consta¨a la hora de hablar del trabajo que realizaban hace unos meses antes de que pasara esta pandemia durante muchos años!. Como siempre les digo, admiro el trabajo que día a día consolidan, por educar, por orientar, por disciplinar.... Estoy sumamente agradecida por esta mención!1 por estar allí para ustedes.

La música nos exige disciplina, pero en ella también debemos mantener el respeto, la bondad, solidaridad, humanidad y equidad, todos somos seres humanos con defectos y virtudes y la música nos une a todos y nos hace más amigos, nos convierte en hermanos de una misma melodía.

Esta cita créeme que me conmovió muchísimo, pues lamentablemente muchos no ven la música de esta manera. Yo los felicito por ser tan maravillosos y por mantener una energía positiva para todo y en todo momento! dejar claro de que nadie es mas que nadie y de un apoyo mutuo y constante!. los amo muhisimo, espero que todo esto pase para seguir trabajando junto a ustedes!.

Me has conmovido con tu comentario, que lindo es recibir palabras como estas, realmente estoy muy agradecida por todo el apoyo que nos brindaste en cada escena y que además tu eras una de esas estrellas que brillaban en cada concierto. Recuerdo cuando me volvía como loca gritando," te amo primaaaaa" , es porque siempre me he sentido orgullosa de ti. Una vez más gracias por estar siempre conmigo, eso que citaste, es la verdad porque creo que en la música todos somos una sola familia y mientras más humanos seamos entonces podríamos seguir salvando el concepto de poder decir que la música salva la vida de un ser humano. Solo tenemos que aprender a entenderla y compartirla con amor. 😘😘😘😘