"Me recordarás" Javier Solís Cover Song by @mrcrack01

in Hive Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak



Hola que tal mis estimados amigos de esta bella plataforma, nuevamente con todos ustedes trayendoles más de lo bueno de la música en esta ocasión les presento un hermoso tema del maestro Javier Solís, si este es un gran artista que nos dejó el hermoso país de México si, este bello tema se lo dedico a mi querido público de Hive esperando de todo corazón que le guste, un saludo total.


Hello, how are you my dear friends of this beautiful platform, again with all of you bringing you more of the good things of music on this occasion I present to you a beautiful theme by the master Javier Solís, if this is a great artist who left us the beautiful country of Mexico Yes, I dedicate this beautiful theme to my dear public of Hive hoping with all my heart that you like it, a total greeting.

Javier Solís

Me recordarás

Me recordarás, me recordarás
Porque me has querido
Cuando ya esté ausente sentirás la angustia
De haberme perdido
Y gentes extrañas vendrán a tu vida
Te hablarán de amor
Te haré mucha falta porque en otros brazos
No hallarás calor
Me recordarás, me recordarás
Porque te he querido
Y vas a sufrir al reconocer
Lo fiel que yo he sido
Si al pasar el tiempo un nuevo cariño
A tu puerta toca
Me recordarás, me recordarás
Besando otra boca
Me recordarás, me recordarás
Porque te he querido
Y vas a sufrir al reconocer
Lo fiel que yo he sido
Si al pasar el tiempo un nuevo cariño
A tu puerta toca
Me recordarás, me recordarás
Besando otra boca

SGN_12_25_2021_1640449488215.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @mrcrack01! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 30 posts.
Your next target is to reach 40 posts.
You received more than 1750 upvotes.
Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias por tu apoyo joven!

De nada @mrcrack01. 😊

Por cierto, ¿podemos pedirle que apoye nuestra propuesta para que nuestro equipo pueda continuar con su trabajo?
Puedes hacerlo en peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
o con HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

¡Muchas gracias !