Retro Music - week 15// Te Amaré Toda la Vida// Cover song by @nahumsamuel

in Hive Music3 years ago (edited)


Hola amigos de #livehivemusic, hoy quiero traerles una Linda canción de "Enrique Coqui Navarro" interpretada por el conocido cantante mexicano Javier Solis en 1.966, para el especial Retro Music week 15.

TE AMARÉ TODA LA VIDA
Enrique Coqui Navarro

Te amaré toda la vida
Todos los años, los meses y los días
Todas las horas y todos los instantes
Mientras pueda latir mi corazón.

Te amaré toda la vida
Todos los años, los meses y los días
Todas las horas y todos los instantes
Mientras pueda latir mi corazón.

Tendrás las flores
De mi amor en primavera
En el verano aumentará el calor
Con mi pasión.

En el otoño cuando las hojas caigan
Tendrá tu vida una nueva ilusión
Y en el invierno, tendrás el fuego de mi corazón.

Tendrás las flores
De mi amor en primavera
En el verano aumentará el calor
Con mi pasión.

En el otoño cuando las hojas caigan
Tendrá tu vida una nueva ilusión
Y en el invierno, tendrás el fuego de mi corazón

Te amaré toda la vida.

Les envío un especial saludo a todos los músicos que conforman esta comunidad. Espero lo disfruten, Dios los bendiga!!

20210319_141223.jpg

hive nahum1.jpg

Sort:  

Congratulations @nahumsamuel! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2250 upvotes.
Your next target is to reach 2500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Que bonito suena esta cancion retro, me encanta