You are viewing a single comment's thread from:

RE: Retro Music week 9 | Cover de "Sabor a mi" by @nataliaeline

in Hive Music4 years ago

😍 graciaas! Jaja entonces tenemos en común ese tipo de experiencias, es muy bonito la verdad 💜 y eso es algo que me ha gustado mucho de esto de Retro Music, me trae recuerdos todo! Y por eso bueno trataré de seguir participando cantando las que yo conozco jeje en tu caso se nota que tu familia es muy musical y por eso saliste así de talentosa!

Sort:  

Jejeje... Mi mamá y mi tío crecieron escuchando esas músicas románticas, y muy bellas debo admitir, y por ende yo también crecí así porq ellos también las escuchaban. También trataré de seguir participando, la verdad es muy lindo recordar canciones viejas.
Bueno, mi abuela canta muy lindo. 😍

Aww qué bonita historia familiar. Es lindo que tengan ese sentimiento por la música en común 😊🎶 estaré atenta a todo lo que vayas compartiendo 😉💜

Gracias. 🤗
Igualmente, nos estamos leyendo y escuchando. 🎶😘