Bees in the action 2 - Cover Song Quieres Contar mis Estrellas / You want to Count my Stars by @omairita

in Hive Music3 years ago

Mis hijos de #hive les doy la bendición y espero se estén portando muy bien, resguardados y bien cuidados en sus casita, hoy me encuentro muy feliz porque les traigo una bellisima cancion de Miguel Delgado Estevez, de nombre "Quieres Contar mis Estrellas" como siempre me acompaña mi hijo @davidcentenor haciendo la magia en esta extraña melodia con su inseparable guitarra espero sea de su agrado, feliz domingo amiguitos.

My children of #hive I give you the blessing and I hope you are behaving very well, sheltered and well maintained in your little house, today I am very happy because I bring you a beautiful song by Miguel Delgado Estevez, named "You want to Count my Stars" as always accompanied by my son @davidcentenor doing the magic in this strange melody with his inseparable guitar I hope to your liking, happy Sunday friends.

Quieres Contar mis Estrellas?

Miguel Delgado Estevez

Y preguntó el niño a la niña
¿quieres contar mis estrellas?
y el silencio en sus miradas,
fue la elocuencia viajera
de un sueño que nunca muere
de una mañana que es siempre,

Contaron tantas estrellas
de azules y de luceros
de un cielo lejos del tiempo
trenzado en mis recuerdos.

Want to Count My Stars?

Miguel Delgado Estevez

And the boy asked the girl
You want to count my stars?
and silence in his eyes
was the traveling eloquence
of a dream that never dies
of a morning that's always,

They counted so many stars
blues and skylights,
from a sky away from time
braided in my memorias.

Sort:  

Una de las joyas del maestro Miguel Delgado Estévez! Gracias por traer esta preciosidad de tema que no es tan fácil de interpretar con esta magistral actuación! Sin duda es muy importante explorar la obra de todos estos compositores de este amplio compendio musical tradicional.

Nuestras coordenadas:

Muchas gracias si, fue un tema difícil de montar pero gracias a la paciencia de @davidcentenor pudimos lograr esta versión, gracias por el apoyo y tan gratas palabras.

Hi omairita,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiehive.com or join the Curie Discord community to learn more.

Gracias amigos de @curie,ustedes sorprenden a veces y hoy estoy feliz gracias a su apoyo, saludos mis hijos.

Gracias amigos de @curie,ustedes sorprenden a veces y hoy estoy feliz gracias a su apoyo, saludos mis hijos.

Gracias amigos de @curie,ustedes sorprenden a veces y hoy estoy feliz gracias a su apoyo, saludos mis hijos.

Hermosa canción, no la había escuchado, gracias por compartir con nosotros estos temas tan hermosos. Ambos lo hicieron muy lindo. Felicidades.