Maratón Musical Hive 2020 - Registro Cover "Dile que por mi no Tema" by @omairita

in Hive Music3 years ago

▶️ Watch on 3Speak



Mis queridos hijos de #hive aquí estoy en esta nueva aventura del maraton musical, por allí vi una invitación a este Maraton Musical Hive 2020, @davidcentenor me sugirió participar, bueno vine con las pilas puestas a cantarle un temazo que versionó la gran Celia Cruz, "Dile que por mi no Tema" espero les guste un abrazo y suerte a todos los participantes.

Dile que por mi no Tema

Celia Cruz

Dile a tu nuevo querer
Que no hay nada que temer,
Porque hace ya mucho tiempo
Que te borré de mi mente,
Y no me acuerdo de ti pues toda mi atención
La tengo puesta en alguien,
Que lo merece en verdad
Al saberme mimar
Tal como lo soñé,
Me cuida, le cuido, me besa, le beso
Compartimos nuestro cariño,
Y no me queda un instante disponible
Para ocuparme de quien no respeto nunca mi amor,
He perdido el tiempo pensando, creyendo
Las falsas promesas que hacías
Ojalá puedas hacerle muy feliz,
Y no tenga que sufrir la decepción que yo sufrí.


▶️ 3Speak

Sort:  

Tu publicación ha sido curada manualmente por @maratonmusical

Gracias por compartir tu contenido musical y

deja que la música hable por ti.

Maraton Musical Hive 2020

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏ESOOOOOOOOOO, QUE BUENO VERTE EN ESTE MARATÓN. 😘😘😘

 3 years ago  

Que alegría escuchar esto tan sabraso, una maravillosa entrada con bastanta sabor!. Muy buen comienzo en esta fase de registro!. Exitos y un abrazo para ti!.

Que voz tan hermosa, mis felicitaciones 💕