Not in that Way - Sam Smith (Cover) by @pedrovivaz

in Hive Music2 years ago

1(1).png

Hello Hive friends, happy Friday! Today I want to share with you this cover of a song that talks about something that most likely has happened to all of us at some time, and that is rejection, unrequited love, it is something hard to live, however you have to accept it and let go, it is the reality that many stories don't say, I hope you like it and thanks for the support! ❤️

ESPAÑOL:

Hola amigos de Hive, feliz viernes! Hoy les quiero compartir este cover de una canción que habla de algo que muy probablemente nos ha pasado a todos alguna vez, y es el rechazo, el amor no correspondido, es algo duro de vivir, sin embargo hay que aceptarlo y soltar, es la realidad que muchos cuentos no dicen, espero que les guste y gracias por el apoyo! ❤️

1.png

And I hate to say I love you
When it's so hard for me
And I hate to say I want you
When you make it so clear
You don't want me

I'd never ask you 'cause deep down
I'm certain I know what you'd say
You'd say: I'm sorry, believe me
I love you, but not in that way

And I hate to say I need you
I'm so reliant
I'm so dependant
I'm such a fool

When you're not there
I find myself singing the blues
Can't bear
Can't face the truth

You will never
Know that feeling
You will never
See through these eyes

I'd never ask you 'cause deep down
I'm certain I know what you'd say
You'd say: I'm sorry, believe me
I love you, but not in that way

You'd say: I'm sorry, believe me
I love you, but not in that way

Y odio decir que te amo
Cuando es tan difícil para mí
Y odio decir que te quiero
Cuando dejas tan claro
Que tú no me quieres

Nunca te lo preguntaría, porque en el fondo
Estoy seguro de que sé lo que dirías
Dirías: Lo siento, créeme
Te amo, pero no de esa manera

Y odio decir que te necesito
Soy tan sumiso
Soy tan dependiente
Soy un tonto

Cuando no estás ahí
Me encuentro cantando mis penas
No soporto
No puedo enfrentar la verdad

Tú nunca
Sabrás ese sentimiento
Tú nunca
Verás a través de estos ojos

Nunca te lo preguntaría, porque en el fondo
Estoy seguro de que sé lo que dirías
Dirías: Lo siento, créeme
Te amo, pero no de esa manera

Dirías: Lo siento, créeme
Te amo, pero no de esa manera

1(1).png
3.png

Lyrics/Letra

Clean Work Place LinkedIn Banner (1).png

Sort:  

Hermano, que bueno tomarme contigo otra vez. Tu voz es tan impecable como siempre y como me gusta mucho Sam Smith disfruto mucho de los covers que haces de el, de verdad te quedan exelentes. No sé si ya la has montado y no la he visto, pero me encantaría que cantaras How do you sleep, esa canción la amo. Saludos!

Mil gracias de verdad, encantado grabaré esa, cuando la publique te men5cionare, saludos y abrazos!