La voz Disney | Categoría Adulto| "Hakuna Matata" de la película El Rey León | @rodrigrg27

in Hive Music4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos de hive, me presentaron está oportunidad de ser creativo y divertirme imitando la voz y cantando el tema hakuna matata Timon y pumba de la película el rey león, de Disney, gracias a la comunidad #Livehivestudio por permitirnos revivir hermosos momentos de nuesta infancia deseo les guste, fue un reto muy divertido para mí ya que dicha película es una de mis favoritas de Disney, gracias por leerme y escucharme en este reto.

Disfruten del cover 🔥

Hakuna matata
Una forma de ser
Hakuna matata
Nada que temer
Sin preocuparse
Es como hay que vivir
A vivir así
Yo aquí aprendí
Hakuna matata
Cuando un joven era él
(¡Cuando joven era yo!)
Muy bien
(Gracias)
Sintió que su aroma le dio mucha fama
Vació la sabana, después de comer
Un alma sensible soy, aunque de cuero cubierto estoy
Y a mis amigos, el viento se los llevó
Qué vergüenza, (oh, qué vergüenza)
Mi nombre cambió a Hortencia, (Su nombre no le queda)
Y mucho sufrí yo, (ay, cómo sufrió)
Cada vez que yo, ¡Pumba!
No en frente de los niños!
¡Oh!, perdón
Hakuna matata
Una forma de ser
Hakuna matata
Nada que temer
Sin preocuparse
Es como hay que vivir
A vivir así
Yo aquí aprendí
Hakuna matata
Hakuna matata
Hakuna matata
Hakuna matata
Sin preocuparse
Es como hay que vivir
A vivir así
Yo aquí aprendí
Hakuna matata
Hakuna matata


▶️ 3Speak

Sort:  

Lo amé! Tuve el privilegio de ver los tras cámaras jajajajjaa

El privilegio lo tuve yo al ser impulsado por ti a realizar dicha actividad, gracias.

Que bueno quedo, me gusto, un gran abrazo

Jajajajajajaja me divertí con esta entrada, gracias por compartir con nosotros contenido musical, te felicito por esas imitaciones. Jajajajjaja.