"Media vuelta" Jose Alfredo Jiménez Cover Song by @yajamire

in Hive Music3 years ago



Hola que tal de encuentran el día de hoy, espero que muy bien y llenos de energía les traigo un hermoso tema que me fascina en su totalidad, se lo estaré interpretando con todo el amor del mundo, es del artista Jose Alfredo Jiménez, espero sea de su agrado y lo disfruten así como yo lo hice en este cover.


Hello, how are you finding today, I hope that very well and full of energy I bring you a beautiful song that fascinates me in its entirety, I will be interpreting it with all the love in the world, it is from the artist Jose Alfredo Jiménez, I hope it is to your liking and enjoy it as well as I did in this cover.

Jose Alfredo Jiménez

Media vuelta

Te vas porque yo quiero que te vayas
A la hora que yo quiera te detengo
Yo se que mi cariño te hare falta
Porque quieras o no yo soy tu dueño
Yo quiero que te vayas por el mundo
Y quiero que conozcas mucha gente
Yo quiero que te besen otros labios
Para que me compares hoy como siempre
Si encuestaras un amor que te comprenda
Y sientes que te quiere más que nadie
Entonces yo daré la media vuelta
Y me iré con el sol cuando muera la tarde
Entonces yo daré la media vuelta
Y me iré con el sol cuando muera la tarde
Si encuestaras un amor que te comprenda
Y sientes que te quiere más que nadie
Entonces yo daré la media vuelta
Y me iré con el sol cuando muera la tarde
Entonces yo daré la media vuelta
Y me iré con el sol cuando muera la tarde

SGN_04_29_2021_1619736272411.png