"Solo sé que fue en marzo" Juan Gabriel Cover Song by @yajamire

in Hive Music3 years ago



Hola que tal se encuentran queridos amigos de esta bella plataforma, espero que bien desde temprano muy activa gracias a Dios llena de mucha energía para dar y buena música, les traigo un hermoso cover del maestro Juan Gabriel, una canción que me encanta demasiado diría yo, espero les guste y aprecien con todo el corazón.


Hello, how are you, dear friends of this beautiful platform, I hope that well from early on, very active, thank God, full of a lot of energy to give and good music, I bring you a beautiful cover by maestro Juan Gabriel, a song that I love too much, I would say , I hope you like it and appreciate it with all my heart.

Juan Gabriel

Solo sé que fue en marzo

Querer mirar realmente el sol
Sabiendo que no puedo
Querer llegar hasta el más allá
Sabiendo que solo muerto
Es como querer tener a ese corazón
Que hoy otro es el dueño
Ya no la molestaré
No me puede querer, y ni yo debo
Ella tiene otro amor
Que le da su calor y dejarlo no debe
Y la veo muy feliz, aunque a veces pienso
Que todavía me quiere
Yo no sé si mañana
La veré en mis brazos
Solo sé que fue en marzo
Cuando la conocí
Ella tiene otro amor
Que le da su calor y dejarlo no debe
Y la veo muy feliz, aunque a veces pienso
Que todavía me quiere
Yo no sé, yo no sé, yo no sé si mañana
La veré otra vez en mis brazos
Solo sé que fue en marzo
Cuando la conocí
Yo no sé, yo sé, yo no sé si mañana
La veré otra vez en mis brazos
Solo sé que fue en marzo
Cuando la conocí

SGN_04_29_2021_1619736272411.png