Chino y Nacho - Me voy enamorando Cover Song by@yenifercita

in Hive Music2 years ago


Hola familia de la colmena, feliz día a todos mis queridos amigos, ya estamos de mañana y con muchísimas ganas de salir adelante, les traigo un téma de los cantantes venezolanos, es una canción muy alegre, espero les guste queridos amigos, saludos.

**_

Hello family of the hive, happy day to all my dear friends, we are already tomorrow and with a lot of desire to get ahead, I bring you a theme of the Venezuelan singers, it is a very happy song, I hope you like it dear friends, greetings.
_**

Chino y nacho

Me voy enamorando

LetrasEscuchar
Oh ouh
Me voy enamorando
Oh ouh
(Me voy enamorando) Los del romantiqueo
Oh ouh (Chino y Nacho)
Me voy enamorando (Masters Sellers)
Oh ouh (Tainy)
Apenas nos vimos
Sé que nos sentimos brutal
Y a mí me tiene mal
Y tú sonreías
Seguro sabías
Lo que a los dos nos iba a pasar
Esta es mi forma de decirte hoy
Que donde tú me digas, voy
Me caes bien
Sé que yo a ti también
¿Por qué no nos besamos?
Y vemos cómo vamos
Puedo esperar
Si lo quieres pensar
Si quieres mientras tanto
Me voy enamorando
Me voy enamorando, uoh uoh
Me voy enamorando, uoh uoh
Me voy enamorando, uoh uoh
Me voy enamorando, uoh uoh
Si quieres te llevo
Al cine o al cielo, es igual, contigo quiero estar
Me miras, hablamos, reímos, bailamos
Quizá la cosa se nos da
Me caes bien
Sé que yo a ti tambien
¿Por qué no nos besamos?
Y vemos cómo vamos
Puedo esperar
Si lo quieres pensar
Si quieres mientras tanto
Me voy enamorando
Me voy enamorando, uoh uoh
Me voy enamorando, uoh uoh
Me voy enamorando, uoh uoh
Me voy enamorando, uoh uoh
Hey
No te sorprendas, estás escuchando a Chino y Nacho
Gozando en el estudio junto a los muchachos
Motiff
Chino y Nacho, bebé
Pa' que goces tú, ven
Romántico, sí
Pero le metemos brutal, brutal
Brutal, brutal
Tú me pareces genial
Tú tiene' un swing y un movimiento demasiado animal
Tú me provocas un sentimiento de carácter sensual
Tú eres una señorita original, wow
Usted por la galaxia me tiene volando
Yo siento que las nubes, 'toy acariciando
Y es que de ti me voy enamorando
Me voy enamorando, uoh uoh
Enamorando de ti, mi amor
Me voy enamorando, uoh uoh
No te separes de mi calor
Me voy enamorando, uoh uoh
A donde vayas contigo voy, eh
Mientras más te trato, más siento nena que me enamoro
Me voy enamorando
Bebé, tú vales más que el oro
Me voy enamorando
Tú eres mi fortuna, mi riqueza, mi tesoro
Me voy enamorando
Por eso es que te canto este coro
Me voy enamorando, uoh uoh
Me voy enamorando, uoh uoh.

thumb-1618408385622.png

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more