Smoking vampire --- Monomad --- Eng/Esp

I ran into Count Miguelius sitting outside the church. What will a nocturnal creature do so close to the house of God? What do the lords of the night have with the thick walls and high struts of those holy places?
He told me that Halloween was over, that because of the heat he didn't need his cloak and he would just smoke outside, not caring about the murmurs of the catacombs under his feet.

Me topé al conde Miguelius sentado a las afueras de la iglesia. Qué hará una criatura nocturna tan cerca de la casa de Dios? Qué tienen los señores de la noche con las paredes gruesas y altos puntales de esos santos lugares?
Me dijo que ya había pasado Halloween, que por el calor no necesitaba su capa y solo se dedicaría a humear hacia afuera, sin importarle los murmullos de las catacumbas bajo sus pies.

Thanks for the opportunity!
Follow me: Instagram, Twitter, Facebook pages, LinkedIn

Sort:  

Hola @abelfotografia como estás? Aprovechaste de tomar unas buenas fotos acá. El humo del cigarrillo le da un toque especial y en blanco y negro se ven más geniales aún.

Hola colega! Gracias por pasarte por aquí y dejar tu apoyo! Estoy en contra del humo, y especialmente en contra del vaper que estaba usando el inmortal, pero qué se le va a hacer.

Cómo estás amigo? En contra del humo en la fotografía? O del humo en sí? En la fotografía puede recrear escenarios muy buenos y diferentes, ahora el humo del cigarrillo y del vaper como tal es diferente 😅

Abelito! aprovechaste para darle el speech de que el vaper es peor que el cigarrillo?! 🤣 Muy buenas fotos! ..el humo se ve espectacular!

Na, él es el señor de la noche. Es inmortal

🤣🤣🤣🤣😂 pobres pulmones 😅😂

 last year  

Congratulations. Today's #monomad second place is yours.
Thank You very much for participating and for being part of the Black And White Community!

Thanks so much! Always happy to share, and when I'm on the selection, among so many great photographers, even better!