Yogis --- Monomad --- Eng/Esp

I don't know much about yoga and its poses. I do something like it when I feel rusty, especially on Mondays 😅. Our friend Yani spontaneously brought her yoga blanket to do some poses on the walkway leading to the sea. The waves behaved adequately, making great clouds of foam as they broke on the concrete. Sometimes they took a while, it was the case of the last photo, which caught us all off guard, breaking all the glamour of the moment, even so, my friend's expression was spectacular.

No sé mucho de yoga y sus poses. Algo practico cuando me siento oxidado, sobre todo los lunes 😅. Nuestra amiga Yani espontáneamente trajo su manta de yoga para hacer algunas poses en la pasarela que va hacia el mar. Las olas se comportaron adecuadamente, haciendo grandes nubes de espuma al romper en el concreto. Algunas veces demoraron un poco, es el caso de la última foto, que nos cogió a todos con la guardia baja, rompiendo todo el glamour del momento, aún así, la expresión de mi amiga fue espectacular.

Thanks for the opportunity!
Follow me: Instagram, Twitter, Facebook pages, LinkedIn

Sort:  

Ayyyyyy qué linda...la Rayakapotanasana (1) la hace perfecta. Me encanta el ambiente que forman las nubes. Son como el tormento del flujo de pensamientos que irá apaciguandose mientras va practicando....
Gracias

Al fin! Una experta! 🙏 Qué bueno saber que Yani hizo esa pose bien!

Muy bien, con la alineación correcta....aprovecho para felicitarte, me encanta tu trabajo y le di las gracias a Janet porque me avisó para verlo. Mis saludos

@saraleo ...mira! jajaja yoga pa ti! Este fotógrafo es abel..mi hermanito por parte de feo 🤣

Oyeee, se lo voy a decir a mamá!

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Abel muy buen trabajo colega. Me gustan mucho tus imágenes.
Hablando específicamente de estás fotos las nubes aportan muchísimo a la escena 🙏 Enhorabuena.✌️😁

Dime tigre! Llégate a nuestros safaris colega! Gracias por tu comentario! 🙌😊🤜🤛

Wow your picture is very high quality

Thanks so much for your kind comment!

You're welcome, have a nice day

No sé nada de yoga pero las fotos están geniales ;)

Epa! Vamos al mismo gym de yoga! 😂🙏

😃😂🤣

Wow! Great shot! I love it!

Thanks so much! 🙏🙌

 last year  

Congratulations. Today's #monomad second place is yours.
Thank You very much for participating and for being part of the Black And White Community!

Thank you! It's always an honor! 🙌🖤🤍

Buenísimas Abel.

"Sacas petróleo" del Malecón.

Buena esa, hermano, jajaja! 🙌🙌🙌

interesting poses
3rd pic is the best one for me

Thanks! that one is pretty nice!

100% 😎👍