You are viewing a single comment's thread from:

RE: Monomad Challenge | Similarities (En-Es)

Y luego dices que tu rancho es feo. Solamente falta ponerlo todo a blanco y negro y ya está 🤣

Voy a intentar hacer el mismo experimento aquí, aunque parte del encanto de mi pueblo es su colorido, así que no sé qué tal saldrán 😅

Besos ❤️😘

Sort:  

Cumaná es fea. Esto es fototrampa.

Seguir que igual se puede trasmitir algo con la fotografía en blanco y negro. Texturas y de más se van a ver mejor.

Jajajajajaja, ta bien pues. A ver si un día me animo a hacerle una sesión en blanco y negro a mi rancho.

😘

"En mi rancho está la razón de mi existencia, una historia una vivencia..." 🎵🎶

Eso e una gaita que siempre me vienen ala cabeza cuando leo o escucho la palabra "rancho".

😘❤️

Definitivamente, tú eres una canción 😅😘

🎶🎵✨