💕🪷My little sister in a pool day/ Mi pequeña hermana en un día de Piscina 🌻✨

El tiempo pasa tan rápido, somos adultos creando realidades todos los días y hace unos años atrás fuimos niños juguetones llenos de energía y sueños constantes 💖 Esta fotografía es tan especial para mi, mi pequeña hermanastra en un día de piscina en mi casa en Venezuela. Ese día estaba tan feliz, ya que mi hermanastra viene de un transfondo familiar de pobreza, donde tiene 6 hermanos y vivían en una casa con piso de tierra y en condiciones precarias para cualquier niño. Básicamente yo crié a mi hermanastra, la hermana que no tengo 💖 la llevaba al colegio, la bañaba y le ayudaba con sus peinados y ropa. Aqui algunos recuerdos con ella, quien ahora ya es una jovencita de 12 años.


Time passes so quickly, we are adults creating realities every day and a few years ago we were playful children full of energy and constant dreams 💖 This photograph is so special for me, my little stepsister on a pool day at my house in Venezuela. That day I was so happy, since my stepsister comes from a family background of poverty, where she has 6 siblings and they lived in a house with a dirt floor and in precarious conditions for any child. Basically I raised my stepsister, the sister I don't have 💖 I took her to school, bathed her and helped her with her hair and clothes. Here are some memories with her, who is now a young girl of 12 years old.

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.