Monomad Challenge| Selfies and Percussion

in Black And White11 months ago



cli26abno01e280szhq8k32sq_IMG_20230524_155340.webp
cli269ofk01gu3kszanbsff6i_IMG_20230524_160239.webp
cli269u8g01he9jszhr2xhie1_IMG_20230524_161439.webp
cli26a19t01ew4asz05975nbw_IMG_20230524_160157.webp
cli26aedf01gi8uszeku1e4jn_IMG_20230524_161432.webp
cli26aqgy01ega9sz3fm4c8mp_IMG_20230524_160319.webp
cli26awux01h3bqsz6sm3f7hh_IMG_20230524_161523.webp
cli26b4xm01d054sz18cv70iz_IMG_20230524_155632.webp

Go to the Spanish version


Hello there, black-and-white photography lovers!


This is my entry for the monomad challenge by @monochromes.


This shoot I wanted to get back to the theme of music selfies and photographies. So, I got into the theme of percussion instrument. There many other instruments around the house and they could be useful to develop this concept of photography. I've drawn into it by professional curiousity. Since the start of the online classes the last week of March, the rabbit hole has guided me into new territories and I've been able to add 2 new instruments to my collection and building repertoire.

The Bongos are not in this take because they are waiting some paint job. But I took the chance of having my Flamenco Box Drum get some part of the spotlight alongside my maracas that you saw last week.

It was a challenge to go with the flow with the photos. I wanted to have some moving shots, but it isn't possible unless someone else takes the photos. Maybe I'll be able to do it. I think these could benefit from some movement. Specially to show some of the combinations made with the maracas while playing.

My favorite by far is the one with the hands on the drum and the maracas on the floor.

Autorretratos y percusión


¡Buen día, amantes de las fotografías en blanco y negro!


Mi idea con estas fotos es recrear ese concepto de las selfies musicales. Tengo varios instrumentos y creo que me podrían servir como piezas de utilería interesante para construir conceptos a través de la fotografía. En este caso, lo hice con mis instrumentos de percusión. Me siento atraídos a estos por curiosidad profesional. Desde que comencé las clases a finales de marzo, ya he añadido dos instrumentos nuevos a la colección y el repertorio de construcción.

No tengo los Bongós porque siguen esperando un trabajo de pintura por parte de una amiga. Sin embargo, les doy por aquí un atisbo del Cajón Flamenco. Todavia no está listo, pero quería que compartiera el escenario con mis maracas.

Fue un reto lograr las tomas. Quería movimiento en ellas, pero resulta que la única forma en que puedo hacer eso es que alguien más las tomé. Ya se podrá en otro momento. Me parece prudente que las fotos musicales incluyan algo de lo que se hace al tocar los instrumentos. Las combinaciones de movimientos en las maracas son muy interesantes.

Mi favorita es que la incluye los instrumentos y mis manos.

  • Fotos/Photos 📷: taken by me (Redmi Note 8)
  • Edición/Editing 🎬: by me, made with Adobe Photoshop Lightroom.

Logo grabado en madera.jpg

Follow me on Instagram for enquires and commission.

If you'd like to help the workshop grow, you can make a donation here.

You can find me at discord as bertrayo#1763


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Looking super cool as always. I need to get back to my Monomad ways 🥹

Hey, man I need to see those amazing photos of yours!

Come back we need those photos!

I miss them too

Hopefully soon brother 🥹


Congratulations @bertrayo!
You raised your level and are now a Dolphin!

Happy Good Vibes GIF by Max

Congratulations on becoming a Dolphin @bertrayo 🎉🎉🎉

Thanks a lot 😁

Que geniales todas las fotografías Andrés, me gustó mucho la segunda, si es que hay que elegir una.✨

Ahí estuve trabajando en el concepto bajo el calor tan horrible que hace. Al menos todas quedaron aceptables. La segunda también es buena.

Aceptables no, re buenas! Siempre arriba! Mate? jajaja

Ja weno. Me tomo el cumplido.

Te y dulce para mí. 😂

Si señor, te común? tengo té rojo, limón jajaja

Eso me sirve. 🍵

Bueno... tomare mate sola, si no queda otra...

Buenas, Señor DELFÍN.

Están demasiado geniales las fotos, me gustaron mucho todas, sobre todo la tercera y la última. Deberías tomarte una con todos tus instrumentos, que seguro tienes muchos.

😘😘😘

Yo hice una foto una vez con todos. Aunque era más como un chiste. Voy a ver si hago varias sesiones así y luego una con todo. Porque ahora así podría ser el hombre orquesta 😂😂😂

Jajajajaja, ahora que tienes más instrumentos puedes renovar esa foto, hay que aprovechar todo 😘

Claro que sí. Toca sacar más fotos en blanco y negro