E L B E S O / / T H E K I S S - M O N O M A D (ESP-ENG)

in Black And White4 months ago (edited)

ESP:

Hola amigos de #BlackAndWhite ! ¿como están? espero que este año que inicia este lleno de nuevas experiencias y logros. Desde mi perspectiva son mas importante estas cosas que las fechas en si. Hoy les quería compartir esta serie de tres fotos que pude sacar mientras experimentaba con el pasaje de la luz a través de la ranura de la cerradura en la puerta. Sabemos que la cámara en si misma funciona en cierto sentido de esta manera, permitiendo el paso de determinada cantidad de luz por una determinada cantidad de tiempo sobre una película fotosensible, aunque actualmente esta película en realidad sea un sensor que transforma la luz en información medible. En este sentido sentí que la ranura de la puerta podría considerarse un "estenopo" y que la luz que se proyectaba sobre la escalera de mi lado era la película sensible. En los primeros intentos busque capturar la luz que ingresaba sobre la escalera, pero tenia mucha dispersión, fue entonces cuando escuche una charla del lado de afuera y decidí mirar a través capturando esta seguidilla de fotos que comparto con ustedes.

ENG:

Hello #BlackAndWhite friends! how are you? I hope that this new year is full of new experiences and achievements. From my perspective, these things are more important than the dates themselves. Today I wanted to share with you this series of three photos that I was able to take while experimenting with the passage of light through the lock slot in the door. We know that the camera itself works in a certain sense in this way, allowing the passage of a certain amount of light for a certain amount of time on a photosensitive film, although currently this film is actually a sensor that transforms light into measurable information. . In this sense I felt that the slot in the door could be considered a "pinhole" and that the light projected onto the staircase on my side was the sensitive film. In the first attempts I tried to capture the light that entered on the staircase, but it had a lot of dispersion, that was when I heard a talk from the outside and decided to look through it, capturing this series of photos that I share with you.

IMG_7831.jpg

IMG_7834.jpg

pe.jpg

No se que piensan ustedes, pero a mi la ultima de las fotos, siempre me genero intriga. No se distinguir si su mirada encierra culpa, o simplemente el sentir de un afortunado en el amor. Prefiero creer en la segunda opcion. Les dejo un fuerte abrazo, gracias por compartir esta pasion por la fotografia.

I don't know what you think, but the last of the photos always intrigues me. You can't tell if his look contains guilt, or simply the feeling of someone lucky in love. I prefer to believe in the second option. I leave you a big hug, thank you for sharing this passion for photography.

Las fotos son de mi autoria y fueron tomadas con mi fiel Canon T3I EOS 600D y su lente kit 18-55.

The photos are my own and were taken with my trusty Canon T3I EOS 600D and its 18-55 kit lens.

Sort:  

Beautiful

Thanks, in did was a special moment, i wish i can find them and show them the picture. That would be great. Thanks for pasing by!