Mis fotos en blanco y negro/My black and white photos

in Black And Whitelast month (edited)

Hola comunidad amante del black & white.

Quise hacer este post, tomando en cuenta los trabajos tan maravillosos que he visto aquí.

Hace algún tiempo lo me hubiese atrevido a tomarme una foto en blanco y negro.

Pero dije que tal si adapto mis fotos a este estilo, como me vería en blanco y negro dentro de mis actividades del día a día y así fui seleccionando algunas de mis fotos favoritas, las cuales me encantan por su colorido, pero me impresioné y me enamoré de como quedaron con un simple filtro en blanco y negro.

Por su puesto q no se asemejan para nada a las obras de artes que están acostumbrados a ver aquí, pero de igual manera quiero compartirlas con ustedes!

Hello black & white loving community.
I wanted to make this post, taking into account the wonderful works I have seen here.
Some time ago I wouldn't have dared to take a black and white photo.
But I said what if I adapt my photos to this style, how would I look in black and white in my day to day activities and so I selected some of my favorite photos, which I love for their colorfulness, but I was impressed and fell in love with how they look with a simple black and white filter.
Of course they are nothing like the artwork you are used to see here, but I still want to share them with you!

*Todas las Imagenes son de mi album personal, tomadas con mi teléfono Honor.
*El Texto es completamente genuino, de mi autoría.
*El Texto es traducido con deepl
*Algunas Imagenes Editadas en canva.

*All images are from my personal album, taken with my personal phone Honor
*The Text is completely genuine, of my authorship.
*The Text is translated with deepl
*Some Images Edited in canva

Sort:  

Hermosas fotografías y bella la modelo. Bendiciones para tiii🙏🏼🤗