Vertigo Anniversary ESP/ENG

in Black And White2 months ago

Here I share a couple photoshoot I did in my city. They were a couple who got married at a very young age and decided to have a photoshoot as an anniversary celebration. I really enjoy this type of photoshoots because without the strict timeline of a wedding, I have more chance to request and be more particular about what I'm looking for, and they were quite receptive to my direction.

Aquí les comparto una sesión de fotos de pareja que hice en mi ciudad. Ellos fueron una pareja que se casó siendo muy jóvenes y decidieron hacerse una sesión de fotos como aniversario. Me gustan mucho este tipo de sesiones de fotos porque al no tener una pauta estricta con el tiempo como lo puede ser una boda, tengo más oportunidad de poder solicitar y ser más exigente con lo que busco, y ellos se dejaban dirigir bastante bien.

20180221 (7).jpg

20180221 (6).jpg

These photos give a bit of a thrill, and when I proposed the idea, I thought they might opt for a more "comfortable" pose, but they fully embraced the specific idea I had in mind and pushed it to its limit, which I loved, resulting in this capture that I really enjoy.

Estas fotos dan un poco de vértigo y cuando se las propuse, pensé que llevarían la pose a un lugar más "cómodo" para posar, pero captaron la idea específica que tenía en mente y la llevaron a su límite, lo cual me encantó, y pude obtener esta captura que realmente me gusta mucho.

20180221-2(23).jpg

20180221-2(24).jpg

I believe a great way to celebrate an anniversary is with a photoshoot, but here in Venezuela, it's not very common, which is a shame. However, whenever it happens, it brings me great joy. I hope you like them.

Creo que una buena forma de celebrar un aniversario es con una sesión de fotos, pero aquí en Venezuela no es muy común, lo cual es una pena. Sin embargo, siempre que ocurre, me llena de alegría. Espero que les gusten.

20180221 (39).jpg

Photographer: Diego Aquiles

Sort:  

Amé la primera foto por lo minimalista que es y la composicion simple pero poderosa!

Gracias! Justo ese era mi objetivo con esa toma, también intente hacerlo mas dinámico con perspectiva mas diagonal pero esta fue la buena.