Hoy en #monomad les cuento sobre mis historias relatadas con fotografías / Today on #monomad I tell you about my stories in photographs [ESP-ENG]

in Black And Whitelast year (edited)

Hola a los amigos de #monomad.
Siempre fui una amante de la literatura de ficción y tenía una imaginación intrépida de niña. Soñaba con los ojos abiertos y creaba mundos fantásticos. Pero fue cuando me enamoré de la fotografía, que encontré una forma de finalmente mostrar en imágenes lo que tenía escondido en mi cabeza. Los vestuarios, los maquillajes y muchos amigos comprometidos, me ayudaron a crear personajes para relatar mis cuentos. Y cuando descubrí Photoshop y las IA, no tenía límites para mi locura.

Hello #monomad friends.
I was always a lover of fiction literature and had a fearless imagination as a child. I would dream with my eyes wide open and create fantastical worlds. But when I fell in love with photography, I found a way to finally show in pictures what I had hidden in my head. Costumes, make-up and many committed friends helped me create characters to tell stories. And when I discovered Photoshop and AI, I had no limits to my madness.

grullas luz natural2bynt.jpg

Me encanta mostrar mis creaciones y ver la cara de las personas tratando de adivinar de qué se tratan. Al final, la fotografía significa lo que cada cuál quiere ver. Decía Napoleón que “un buen croquis vale más que un largo discurso”, una foto puede ser todo un ensayo lleno de emociones.

I love showing my creations and seeing people's faces trying to guess what they are about. In the end, photography is about what you want to see. Napoleon said that "a good sketch is worth more than a long speech", a photo can be a whole essay full of emotions.

cuervos.jpg

Este pescador fue una de mis primeras fotocomposiciones. Tiene un significado muy especial para mí. Es muy sencilla e inacabada, pero representa a mi esposo pescando sueños. Les aseguro, que así mismo se ve él jejeje

This fisherman is one of my first photocomposition. It has a very special meaning for me. It is very simple and unfinished, but it represents my husband fishing for dreams. I assure you, that's what he really thinks he looks like ha ha ha!!!

IMG_3146.jpg

Estas imágenes están diseñadas con Adobe Photoshop y son de mi autoría. En la realizacion de estas fotocomposiciones se utilizaron recursos gratuitos provenientes de Péxels y Pixabay. No IA añadido.

These images are designed with Adobe Photoshop and are of my authorship. In the realization of these photocompositions I used free resources from Pexels and Pixabay. No AI added.

Gracias a todos por pasar por mi post. Espero que les gusten mis fotos.

Thanks a lot for passing by. I hope you enjoy my photos.

Sort:  

🙌❤👏

Gracias 😁

nice artwork

Thanks so much

what AI did you use to make these art?

No AI. All Photoshop. But I'm doing some try outs at Midjourney and loving it

Potential source of photography plagiarism

The image you posted is the primary source of value for your post or you have posted an image in one of the photography/art curated tags without attribution or source. By doing so you are claiming to be the sole content creator and that the image is original to yourself.

Plagiarism is the copying & pasting of others' work without giving credit to the original author or artist. This includes manually reproducing the work of others.
Guide: Why and How People Abuse and Plagiarise
Repeated plagiarism is considered fraud. Fraud is discouraged by the community and may result in the account being Blacklisted.

If you believe this comment is in error, please contact us in #appeals in Discord.

I had contact already. I seriously have no idea of how to reference a part of the photo. I already search for policy but don't know how to do it. I have also quote source on post. I hope that clarify any misunderstanding

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @ceciliajess.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Hola Elektra! Me gusta mucho el trabajo que haces con el Photoshop creando esas imágenes surrealistas. Pero, si te fijas, tienes una advertencia de Hivewatchers, a raíz del uso de una imagen que pertenece a Rare Gallery y estos tienen a su vez Copyright. (puedes verlo justo al final de la página) Es un tema bien complejo y sensible dentro de la plataforma.

Cuando trabajamos el Fotomontaje en Hive todas las imágenes que empleamos debemos citar su fuente apropiadamente y esta debe ser evidentemente de una base imágenes sin Copyright, como es el caso de Unsplash, Pixabay o Pexels, por ejemplo.

En caso del uso de alguna Inteligencia Artificial; que ya explicaste que no usaste ninguna para este post, pero no está de más prevenirte, debes mencionar que IA empleaste y aún mejor el prompt, si tienes el link, desde donde se generó como es el caso de Midjourney, pues mejor que mejor.

Tienes muy buenos trabajos y es muy triste ver como el fruto de nuestro esfuerzo puede verse empañado por estar pequeñas brechas de conocimiento sobre la forma en que funciona Hive con respecto a las fuentes.

Igual te sugiero la comunidad Alien Art Hive para este tipo de trabajo, que contiene manipulación digital y allí gusta mucho. ¡Siempre teniendo en cuenta las reglas de la comunidad!

Un saludo!

Hola! Gracias por la advertencia. Tendré en cuenta las recomendaciones. No he utilizado ninguna IA para estas fotos en particular. Son diseñadas en PS. Algún recurso de base si puede provenir de pexels y pixabay. Todos de uso gratuito y descargados con los respectivos permisos. No tengo idea de cómo referenciar el uso de un elemento específico dentro de la imagen pero voy a estudiarme el tema ya mismo.

Gracias por la sugerencia de Alien Hive!estaba buscando un espacio así! Xoxo

Mira, acá te dejo este post

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/guia-basica-uso-correcto-de-las-fuentes-en-hive

Está muy útil para el tema fuentes.

Para referenciar puedes poner las imágenes que utilizaste, completas al final de post y su Link o Hacer como una breve descripción Ej

Imagen Tejado con cuervos - Fuente
Pelota saltando- Fuente

Y así..de manera que no se quede nada que no sea creado por ti sin las referencias.

Alien Art Hive es una de mis comunidades preferidas. 🤗

A todos los usuarios de la comunidad Hive, permítanme disculparme si ocurrió alguna confusión por falta de aclaración. Estas imágenes son parte de mis proyectos de fotomontages surrealistas, en los que utilizo recursos gratuitos y de libre acceso de las páginas de stock Pexels y Pixabay. Lamento cualquier malentendido que haya causado. El post fue reeditado y aclarado el tema. Espero que disfruten de mi trabajo. Gracias
To all Hive community users , let me apologize if any confusion occurred due to lack of clarification in my post. These images are part of my surreal photomontage projects, in which I use resources from the stock pages Pexels and Pixabay. I am sorry for any disturbance caused by omission. The post has been re-edited and the issue clarified. I hope you enjoy my work. Thanks so much.