You are viewing a single comment's thread from:

RE: Financial Area of ​​the Downtown of Buenos Aires - Street Photography | Monomad Challenge [ENG/ESP]

in Black And White3 months ago

Amigo están increíbles las fotografías que lograste capturar en esa zona de Buenos Aires, se puede observar el ambiente de la monotonía laboral como haces mención en el post y aunque honestamente yo no soy mucho de tomar fotografías con personas en el entorno, debo decir que estas fotos fueron impresionante por la cantidad de detalles y expresiones faciales que uno puede observar, siento que en eso también ayudó que las hayas tomado en blanco y negro.

La cantidad de arquitectura visible en cada fotografías fue lo que más me gustó, sobre todo en las últimas fotografías donde se puede observar el reflejo de un edificio a través de los vidrios de otro edificio, eso fue espectacular.

Quede fascinado con el post, gracias por compartirlo. Saludos!

Sort:  

Una zona de monotonía laboral, así es mi amigo, una mezcla de eso y la arquitectura de la zona. Me alegra que te hayan gustado éstas fotos, te agradezco por la buena apreciación y por pasar 🙂

Si amigo, ahorita que ví tu respuesta, volví a echarle un ojo a las fotos del post y realmente me gustaron.

Una vez más gracias por haberlas compartido, siempre un gusto ver tus posts.

Saludos. 💪🏻