You are viewing a single comment's thread from:

RE: "OLD THINGS" - Photographic Series || MONOMAD || ENG-ESP || (22 Pics)

in Black And White2 years ago

Que interesante conjunto de fotografías, me llamó la atención ese objeto que dice, "hecho en Checoslovaquia". Esta publicación me hizo recordar los programas de History channel donde buscan y compran antigüedades y cachivaches jajaja, saludos 🤗😺

Sort:  

Ha ha ha.... ¡Así dice mi esposa, que esto parece la casa de Mike y Frank los que hacen "buscadores de tesoros" en History!... ja ja ja... (Y también regularmente amenaza con que va a terminar "vendiendo" todo este "perolero acumulado" porque limpiarlo es un dolor de cabeza)... Espero que no lo haga... Pues son varias generaciones de "acumuladores" en mi familia... No quisiera romper ciertas tradiciones... je je je :))

Eso que dice "Hecho en Checoslovaquia" es una lampara de Keroseno que Papá se trajo de su casa paterna al morir sus padres y vender la casa en Caracas...

_DSC7276.NEF.jpg

Esta es una foto al completo y en colores...

En un comentario previo a este hay algunos detalles más... Click aquí

Saludos y muchas gracias por pasar y apreciar, feliz semana!...

;-)

Jajaja, ciertamente, podrías organizar ventas de garage para los artículos que quizás no te interese mucho seguir conservando y así liberas un poco de espacio jejeje, aunque aquí no existe mucho esa cultura del coleccionismo de antigüedades, creo, mientras que en otros países suelen valorar más los cachivaches viejos jajaja.
Está bella esa lámpara y por cierto, veo que la explicación se la diste a mi hermana que también te preguntó lo mismo 🤦🏻‍♀️🤭🤭🤭
Saludos y feliz semana 🐱🤘🤗

¡Ah entonces el interés por las lamparas antiguas es de familia!... je je je... Saludos y gracias por compartir!!!... :))