Mi Hermana Mal Revelada

in Black And White4 years ago (edited)

This is my entry for #monomad by @monochromes

Fotografías tomadas con una cámara analógica Nikon, utilice un rollo FomaPan y un revelado propio defectuoso.

Foma 400135.jpg

Mi hermana @barbarabezina me visitó y mientras hacíamos unas compras en la verdulería y aprovechando que tenía mi cámara encima, le tome esta foto. Al momento de revelar el rollo, tuve un problema con la pelicula y el tanque revelador, al poner mal el rollo no llego el liquido a todas sus partes y el rollo salio lleno de estas manchas blancas. Al principio claro que fue una desilución, pero al mirar las fotos con más detenimiento, comenzaron a gustarme y al ser distintas tienen su encanto.

Foma 400136.jpg

Esta segunda foto, tambien tomada a mi hermana, mientras hababa con un gatito del barrio.