You are viewing a single comment's thread from:

RE: DIVERSE TUESDAY // MARTES DIVERSO // MONOMAD // ENG-ESP

in Black And White2 years ago

@dimascastillo90 Mil gracias por visitar y comentar... Mil gracias por compartir tu enfoque anuente con "eso" que suelo describir en mis publicaciones relativas a la imagen como complemento del "Ser", me place un mundo cuando alguien me comenta como cataliza su creatividad de la mano de la fotografía... Hoy he visto esa comunidad naciente pero encantadora "Visual Shots" donde estás tú y otros conocidos como @wilfredocav, @carminasalazarte y @maridmc... Y me he unido... Espero poder colaborar dentro de los limites de la simpleza y la empírica que pululan en mis fotos... Les auguro un excelente futuro, pues son un grupo excelso, puedo decirlo con certeza... Abrazos y bendiciones para todo por allá... Reitero mi agradecimiento por el apoyo, me vale un mundo siempre..

Sort:  

Bienvenido amigo Jesús, y bueno es bueno que puede estar aquí y que pueda compartir sus maravillosas fotografías.

Un abrazo gigante mi querido @jlinaresp. Gracias por esta bonita mención. Bendiciones para usted y los suyos 🥰🤗

Muchísimas gracias @jlinaresp por unirte! Eres más que bienvenido en la comunidad. Nuestra intención es incorporar fotógrafos de habla hispana y de todo partes en general para que así como tú compartan sus trabajos de calidad en la plataforma de Hive y de ésta manera ofrecer un apoyo al crecimiento de la misma. Todo lo hacemos por el amor y la pasión a este bello arte de la fotografía. Nos contenta muchísimo que formes parte de Visual Shots. Un abrazo amigo!