You are viewing a single comment's thread from:

RE: 16:9 STREETS - MONOMAD || ENG-ESP || (12 Pics)

in Black And White7 months ago

Muchas gracias por apreciar amiga @nanixxx!!!... Aquí Halloween lo celebran de forma muy comedida las generaciones nuevas. Me refiero a chicos desde los 25 para abajo. Inclusive hay algunas fiestas en casa y clubes del pueblo, pero no es algo tan marcado como las celebraciones en las ciudades más grandes en donde sí se celebra con más alboroto producto, me imagino, de una influencia foránea más marcada... Por ejemplo, mi hija de 25 años sí se disfrazó y casi me mata antenoche cuando me paré para ir al baño y me pasó por el corredor vestida de negro cerrado y con la cara blanca. Afortunadamente la reconocí casi de inmediato, pero eso no me privó de decirle un par de madrazos y después echarle la bendición (a veces en la casa parecemos estar en uno de esos reality shows de TV)... Mi madre celebra Halloween a su manera, ella es "la ultima representante de la santa inquisición católica" en América del sur, pero como ya no la dejan "quemar personas vivas para salvar su alma" entonces se limita a poner en sus estados de whatsapp la 1001 maneras en las que el demonio ha entrado en los hogares gracias a las calabazas con ojos y velas dentro... Y también se los recalca personalmente a propios y extraños que osen visitarle en estas fechas... je je je :))

De todos modos, nuestro gobierno nos tiene celebrando Halloween desde hace años a punta de carencias económicas, apagones, falta de agua potable, falta de combustible, carreteras malas y otros "detallitos sublimes" los cuales tardaría horas enumerando... je je je :))

Un saludo y un abrazo para ti y tu gente!!! Feliz día a todos!

!VSC