You are viewing a single comment's thread from:

RE: "MAN WAITING FOR HIS SON" - A brief story about father's love || ENG-ESP

Muchas gracias por pasar y apreciar... Y muchas gracias por esas ideas, en realidad no se me había ocurrido documentar al respecto de como se hacen estas fotos y de como indago sobre sus historias... Trabajaré un poco en eso, en orden de hacer algún post relativo... Saludos!

Sort:  

Yo porque siempre me pregunto como hacen eso jajaja realmente yo soy algo tímido entonces para mi sería algo difícil tener esa iniciativa de acercarme y tomar las fotos y preguntar por eso me surgió mucho la duda y también sería bueno que contaras cuando alguien se negó, bueno a mi parecer sería interesante que contaras tu historia también

Bueno @vincentmfotos hay que tomar en cuenta que he vivido toda la vida aquí en este pueblo y que ando haciendo fotos en sus calles desde el 2004 si mal no recuerdo... 😂... Muchas de mis fotos son "robadas" y para eso por lo general uso zooms de 200mm o 300mm... Otras son consentidas por las personas... Otras hasta las piden en la calle... Muy rara vez alguien me ha dicho que no le tome fotos y las poquísimas veces que eso ha sucedido "me hago el loco" y contesto (cuando contesto) con alguna incoherencia... 😂😂😂... Así, poco a poco, he devenido en "El loco de la cámara" o "El señor loco con la cámara" y afines... 😂😂😂... Algo así como un Miroslav Tichý criollo, pero con mucho (muchísimo) menos talento que ese ilustre genio de la fotografía... 😂😂😂... Saludos y bendiciones para ti y tu gente, feliz fin de semana desde ya...

Jajajaja me encantó este relato, excelente lente yo también a futuro quiero comprar un lente zoom a ver si me animo a hacer ese tipo de fotos principalmente de personas mayores son las que más me gustan porque a mi particularmente me parece que son las que tienen las mayores historias por trás, gracias por compartir conmigo un poco de tu historia. 🤓📸