Camera test for my new model [ENG] [ES]

Estos son unos retratos de prueba que le realizo siempre a mis nuevos modelos y Andres no fue excepción porque en esta primera sesión que estuve realizando con el le saque estos respectivo retratos, estos son con la finalidad de ver como se desenvuelven frente a la cámara y que tanto logran trasmitir porque aunque se pueda leer sin dificultad es un tarea, en esta prueba de cámara Andres logro lo que yo estaba buscando y me gusto su forma de posar, acá les dejo estos retratos para que visualicen, estos retratos de prueba siempre los hago a blanco y negro pero en una fotografía lo dejo a color porque me gusto el constante, espero les guste.

These are some test portraits that I always make to my new models and Andres was no exception because in this first session that I was doing with him I took these respective portraits, these are in order to see how they perform in front of the camera and how much they manage to transmit because although it can be read without difficulty is a task, In this camera test Andres achieved what I was looking for and I liked his way of posing, here I leave these portraits for you to visualize, these test portraits I always do them in black and white but in a photograph I leave it in color because I liked the constant, I hope you like it.


AndresRomero'10.jpg


AndresRomero'11.jpg


AndresRomero'10.jpg

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG