Doing a new session with my brother [ENG] [ES]

Una vez anime a mi hermano a hacerse una sesión fotográfica conmigo, aunque honestamente ya no me cuesta tanto como las veces anteriores cuando no le gustaba para nada tomarse fotos y ahora mírenlo, es un artista, bueno amigos le digo artista por cariño porque realmente si me parece que para su inexperiencia lo hace muy bien, sabe transmitir y estar seguro frente a la cámara y esa es una de las cosas mas importantes en este medio, específicamente en esta área de la fotografía. Pero en fin amigos, mientras el y yo tengamos la oportunidad de hacer sesiones siempre lo verán y se los estaré mostrando.

Once I encouraged my brother to do a photo session with me, although honestly it is not as hard as the previous times when he did not like taking pictures at all and now look at him, he is an artist, well friends I call him artist because I really think that for his inexperience he does it very well, he knows how to transmit and be confident in front of the camera and that is one of the most important things in this medium, specifically in this area of photography. But anyway friends, as long as he and I have the opportunity to do sessions you will always see him and I will be showing them to you.


JLCZ'12.JPG


JLCZ'11.JPG

Y asi fue como estuvieron resultando estas fotografías amigos, el ahora esta pendiente de cuando estan listas, de cuando las puede subir y ese tipo de cosas que antes ni al caso, eso a mi en lo personal me contenta muchisimo, espero les guste amigos.

And that's how these pictures were turning out friends, he is now aware of when they are ready, when he can upload them and that kind of things that were not the case before, that makes me personally very happy, I hope you like it friends.


JLCZ'10.JPG


JLCZ'9.JPG

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG