Lamento mucho, querido amigo @muhammadhalim, que en La Habana no haya tantos carteles como antes para fotografiar; ellos son un excelente objetivo de toma.
Muchas gracias por el gran apoyo que siempre me brindas.
Que tengas una tarde hermosa.
Lamento mucho, querido amigo @muhammadhalim, que en La Habana no haya tantos carteles como antes para fotografiar; ellos son un excelente objetivo de toma.
Muchas gracias por el gran apoyo que siempre me brindas.
Que tengas una tarde hermosa.
Es siempre un placer estimado amigo!!!