the Queen of royal coffee MONOMAD_ (ESP-ING) (ESP-ING)

in Black And White5 months ago

Hello friends of Hive
Today I want to bring you once more to Rocío. I have many more photos to publish because I have been working for a while thanks to God, but I think Rocío has been one of my favorite models.
I have always said that black and white photos today are a choice of meditation and a lot of care, since putting colors or removing them sends a direct message to the viewer, in other posts I have referred more thoroughly about this. What I want to say is that every time I post a photo in this community I spend a lot of time reviewing each session to decide which goes and which doesn’t, I really enjoy it a lot.
I want to emphasize that do not use flash for this photo, use the natural light that was in the place to achieve that, "naturalness". It is a place surrounded by white walls and at noon when the sun is stronger, the light coming through the windows is perfect, this space is El Real café of Trinidad, I will leave you the link so you can see it.
I don’t promise anything, but maybe my next post will also be from Rocío 😂. It’s a chite, but we’ll see what inspires me.
I hope you like the photos and please tell me in the comments if you think I made a good choice and if you want to see more pictures of Rocío.

Hola amigos de Hive
Hoy les quiero traer una vez más a Rocío. La verdad tengo muchas más fotos por publicar porque he estado un tiempo trabajando mucho gracias a Dios, pero creo que Rocío ha sido una de mis modelos favoritas.
Siempre he dicho que las fotos en blanco y negro hoy en día son una elección de meditación y mucho cuidado, ya que poner colores o quitarlos envía un mensaje directo al espectador, en otros post me he referido más a fondo sobre esto. Lo que les quiero decir es que cada vez que publico una foto en esta comunidad le dedico mucho tiempo revisando cada sesión para decidir cuál va y cuál no, la verdad lo disfruto bastante.
Quiero destacar que no use flash para esta foto, utilice la luz natural que había en el lugar para lograr eso, “naturalidad”. Es un lugar rodeado de paredes blancas y a punto de mediodía cuando el sol está más fuerte, la luz que entra por las ventanas es perfecta, este espacio es el Real café de Trinidad, les dejaré el enlace para que puedan verlo.
No les prometo nada, pero tal vez mi próximo post también sea de Rocío 😂. Es un chite, pero ya veremos que me inspira.
Espero les gusten las fotos y por favor díganme en los comentarios si creen que hice una buena elección y si quieren ver más fotos de Rocío.

DSC_5727-e_Old1.jpg

DSC_5727-e.jpg

DSC_5735-e_Old1.jpg

DSC_5735-e.jpg

DSC_5722-e_Old1.jpg

DSC_5722-e.jpg

Thank you for your time

Gracias por su atención

Sort:  

Please upvote this comment to support upvote-suggestor @bhattg
Join Our Community Discord: https://discord.gg/5FZZqrz6wj

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@nanixxx(2/5) tipped @josart

Gracias 🙏

Lindas fotos @josart tiene gran sensualidad la muchacha y le diste también un toque vintage. ¡Felicitaciones por tu mención en el Monomad!

!PIZZA

Muchas gracias 🙏. Le pongo mucho pacion y trato de hacer lo mejor que puedo. Es mi manera de hacer poesías.