You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hoy en #monomad challange, un pensamiento: La fotografía no la hace el equipo, la hace el fotógrafo/ Today for #monomad challange, a thought: The equipment doesn´t make the photo, the photographer does. (ESP-ENG)

in Black And White11 months ago

Excelentes fotos, en lo personal prefiero los lentes zoon, y más para la fotografía de calle, yo uso un 55-200 mm estabilizado que da muy buenas imágenes, veras que cuando te acostumbres no quieres saber de un lente fijo para la fotografia de calle, en mi opinion permite captar mas detalles, buen post, saludos

Sort:  

Si es muy fácil cargar un solo lente para todo. Yo soy más bien de retratos y espacios pequeños así que las focales de 40mm y 50mm siempre me han venido bien. Pero estoy muy satisfecha con los resultados la verdad!

Yo compré recientemente un 35 mm para interiores y retratos pero todavía me cuesta trabajo acostumbrarme a la distancia focal, empecé con lentes zoom y me acostumbre a ellos, sigue con tus post, son muy buenos, tienes el don de la palabra y el arte de la fotografía todo lo que necesitas para triunfar en #hive, saludos

Mil gracias!