Cats with style in black and white - Monomad Challenge | ESP | ENG |

in Black And White2 years ago

Post in spanish &
english

Eminem

Catas-6.jpg


Sigue trabajando por lo que te apasiona


Hace unos días participé como de costumbre en el #monomad challenge, y para mi suerte quedé en el 2do lugar ese día, realmente me sentí muy feliz de ver que una de mis fotografías se había ganado ese puesto y reconocimiento.

Esto fue algo muy gratificante que me regaló mas que felicidad motivación, así que me dieron mas ganas de seguir trabajando en mis fotografías, y además seguir participando continuamente en este gran reto #monomad.

Keep working for what you're passionate about


A few days ago I participated as usual in the #monomad challenge, and luckily I stayed in 2nd place that day, I really felt very happy to see that one of my photographs had earned that position and recognition.

This was something very rewarding that gave me more than happiness motivation, so it made me want to continue working on my photographs, and also to continue participating continuously in this great challenge #monomad.


Catas-5.jpg

Catas-4.jpg


Mi entrada para el #monomad de hoy es una pequeña galería de algunos gatitos muy lindos a los que he podido hacerles fotos últimamente.

El primero de ellos y con las fotos que he iniciado este post es Eminem una literalmente pequeña gatita con mucho estilo que conocí en un viaje que hice fuera de mi ciudad para visitar un amigo en otro estado.

Eminem sin duda se lleva el premio a una de las modelos felinas con mas flow a la que hago fotos, me gusta mucho su expresión
en cada foto.

My ticket for today's #monomad is a small gallery of some very cute kittens that I've been able to take pictures of lately.

The first of them and with the photos that I have started this post is Eminem a literally little kitten with a lot of style that I met on a trip I made outside my city to visit a friend in another state.

Eminem undoubtedly takes the prize to one of the feline models with more flow to which I take photos, I really like his expression
in each photo.


El blanco

Catas-1.jpg


El segundo modelo de hoy es El blanco, este gato lo conocí un día que caminaba por la urbanización donde vive una amiga mientras hacíamos fotos.

No es mascota de nadie, vive en muchas casas del vecindario y luego de esa vez siempre lo íbamos a visitar para jugar con el un rato o tomarle fotos.

Como son fotos en blanco y negro no se puede apreciar pero tiene una Heterocromía muy hermosa.

The second model today is El blanco, this cat I met one day when I was walking through the urbanization where a friend lives while we were taking photos.

He is no one's pet, he lives in many houses in the neighborhood and after that time we would always visit him to play with him for a while or take pictures of him.

As they are black and white photos you can not appreciate but it has a very beautiful Heterochromia.


Catas-2.jpg

Catas-3.jpg


Por ultimo tenemos al gatito de la tienda, la ultima vez que fui a esta tienda no lo pude ver, quizá estaba dentro de ella durmiendo como siempre lo he visto.

En cualquier caso este pequeño felino se ganó mi cariño ya que siempre que voy y lo veo es muy amable y se acerca para que lo acaricie.

Finally we have the kitten from the store, the last time I went to this store I could not see him, maybe he was inside it sleeping as I have always seen him.

In any case this little feline won my affection since whenever I go and see him he is very kind and approaches to caress him a little.


El gato de la tiendita


Catas-8.jpg

Catas-7.jpg



Catas-9.jpg


¿Qué cámara utilicé?


Esta fue la cámara que utilicé para hacer las fotos, una Sony A 330 de 10.2 mpx con un lente 18-55, aunque es un poco vieja es muy buena cámara y he tratado de aprovecharla mucho.

What camera did I use?


This was the camera I used to take the photos, a Sony A 330 10.2 mpx with an 18-55 lens, although it is a bit old it is very good camera and I have tried to get the most out of it.


IMG_20201105_183032.jpg


IMG_20201105_183055.jpg


Estas 2 Fotos tomadas con mi celular un Huawei Y6 2019

These 2 photos taken with my cell phone a Huawei Y6 2019


thanks for watching (3).gif

| Image made by me in Canva |

Sort:  

Pretty coo cats there.