Sort:  

Me gustaron mucho los efectos, sobre todo el segundo que usaste. Y me encantan este tipo de fotos familiares :) Saludos!

Hola @rosana6, muchas gracias por visitar mi post, me alegra mucho que te gustara esa opción, en fotografía siempre encontraremos varias opciones, sentimientos y sensación si jugamos con las ediciones, son muchas posibilidades y eso hace que este mundo sea tan valioso cada día.

Amiga es todo un arte la fotografia. Te quedo muy buena la fotografia en blanco y negro.
Un abrazo.

Me gustan mucho las fotografías, y el blanco y negro es mi debilidad cuando se trata de fotos.

El resultado final quedo excelente.

Yo tengo tiempo que no tomo fotos porque mi teléfono con el que me gustaba realizarlas se dañó.
Bueno como novato, yo hacía solo colocarle el filtro de blanco y negro pero no llegaba a más porque eso es lo que a más y decía:
"Listo, filtro añadido ahora a plubicar" 😅

Tienes razón, es todo un proceso encontrar el balance perfecto para una buena imagen en blanco y negro, te quedó muy bien!!


Gracias por tu compañía en la actividad Promueve tu Publicación
Miércoles 9:15 pm (Hora Vzla)
Valoramos tu constancia y crecimiento integral en la plataforma.
ezgif.com-optimize (1).gif

Amiga @mariana4ve, como te dije en la actividad, me alegra que estés más activa en la plataforma, que estés presentando publicaciones así de frescas y fáciles de hacer. Y lo más importante que lo estés disfrutando, eso es lo más importante, compartiendo con esos chamos que te deben llenar de alegría.
Te envío mis saludos y los mejores deseos para ti y los tuyos.