"Jardín Externo" Mi Participación En El MONOMAD Photography Challenge

in Black And White3 years ago

Hola Comunidad. Esta es mi entrada para el #Monomad Photography Challenge creado por @monochromes. Te invito a unirte al reto aquí





Fotografías con un teléfono Lenovo K8 Plus.
Editadas con la App SNAPSEED.

sep gris.png

Hoy salí de paseo con mi hijo Sebastián. Fuimos a una calle cerca de nuestra casa, es un callejón largo y sin salida, por lo que son muy pocos los carros que pasan por allí y también son pocas las personas que la transitan.

En la calle hay aproximadamente 20 casas, la mayoría de quienes habitan allí son familiares cercanos.

Esto hace que la calle sea muy segura. Y también esté muy bien cuidada.

En las aceras podemos encontrar altares, letreros artesanales y flores hermosas. Aproveché el paseo para hacerle fotos a algunas.

sep gris.png

Si eres entusiasta de la fotografía, déjame un comentario y compartimos impresiones.

sep gris.png

Soy @Mariana4ve, practicante de la Fotografía.


sep photo.png

Posted using Dapplr

Sort:  

La vida en blanco y negro, también es bonita y más, cuando uno mira tus fotografías. Siempre es un gusto leerte y admirar tus estupendos trabajos en este arte. Un abrazo! @mariana4ve 🤗😘♥️

😘😘😘muchas gracias amiga ese lindo comentario me alegra el día y me motiva.

Posted using Dapplr

Que lindas te quedaron esas fotos Mariana. Me alegra que ahora estes inclinandote más por la fotografía. Bienvenida al club! 🤗

Y pronto más, viene en camino un teléfono nuevo con una cámara 😍😍😍

Gracias por pasar María. Espero que tú y tu familia se encuentren muy bien amiga. Cuídense mucho 😘

Posted using Dapplr

En hora buena por tu nuevo telefono!!!🙏 Ya me imagino las fotos geniales que nos vas a compartir! 🤩 Gracias a diosito estamos bien. Espero que tu tambien Mariana cuidate mucho!😚

Sí jeje estamos emocionados por la nueva adquisición.

Pasamos el día encerraditos y pido casi todo por delivery. Sólo salimos de paseo a lugares abiertos y solos. Nos estamos cuidando con el deseo de ganarle la partida al virus.

Me alegra que estén bien María. Son tiempos difíciles. Pero no estamos solos. 😘🙏

Posted using Dapplr