"Cactus" Mi Participación En El MONOMAD Photography Challenge

in Black And White3 years ago

Hola Comunidad. Esta es mi entrada para el #Monomad Photography Challenge creado por @monochromes. Te invito a unirte al reto aquí




Fotografías con un teléfono Lenovo K8 Plus.
Editadas con la App SNAPSEED.

sep gris.png

Hace unos 5 o 6 años mi sobrino Miguelangel me regaló, por el día de las madres, un porrón chiquitito con un pequeño cactus.

Yo en aquel entonces no me gustaba tener plantas, sentía que eran responsabilidades y yo no quería tener que ocuparme de ellas.

El cactus a pesar de mi descuido, se mantuvo inerte, fiel, aguantando terribles sequías.

Un día hablé con él. Y le dije - Eres más fuerte que mi flojera. Mes caes bien, eres un luchador. Pero mereces mejor compañía que yo.

Entonces lo saqué al patio y lo coloque bajo una sombra de un arbolito de lechosa, rodeado de piedras y de otras plantitas fuertes como él.

Le coloqué una cerca para protegerlo mis perritas. Le dije - Aquí serás más feliz.

Y así fue, en poco tiempo se puso gordito y radiante de verdor.

A veces hay que darle espacio a otros para que prosperen.

sep gris.png

Si eres entusiasta de la fotografía, déjame un comentario y compartimos impresiones.

sep gris.png

Soy @Mariana4ve, practicante de la Fotografía.


sep photo.png

Posted using Dapplr

Sort:  

Nice photo!

Muchas gracias, eres muy amable por comentar.

Saludos Cordiales.

Hola nena te quedaron geniales. Tiempo sin saber de ti jeje espero que estés bien e igual tu hijo. Bendiciones 🙏

Hola Amiga, muchas gracias, me alegra que te gusten y bueno por aquí siempre estoy jejeje.