NEWBORN PHOTO SESSION "EILYN NICOLLE"... My #125 entry to the #Monomad challenge

in Black And White8 months ago



clpnhyjna0017brszdu693e4m_IMG_20231201_214137.webp
clpnhyrqb004nx7szajrxa3p8_IMG_20231201_220317.webp
clpnhyzk8033de9sz56gzfoez_IMG_20231201_220533.webp
clpnhza0w02xr97sz2xzcf83q_IMG_20231201_220457.webp
clpnhzi2c003fiwsza3a477i2_IMG_20231128_2340562.webp
clpnhzqim031683sz311347ay_IMG_20231128_1958152_6c9e00.webp
clpnhzz60004qx7szgaoofpcw_IMG_20231128_1953282.webp
clpni0771000z6psz2pp7ew39_IMG_20231128_1959553_1.webp
clpni0en7030raeszct0v4i0l_IMG_20231128_2348352.webp


20230505_200305_0000.png


Alcanzar una meta importante en la vida nunca se consigue de manera lineal... Es decir, te enfrentarás a dificultades, a retos, sentirás miedo, tendrás un impostor en tu cabeza que constantemente te sabotearà. Pensarás en tirar la toalla, dudaras de tus habilidades... Tendrás pánico e incluso llorarás. Pero al final, siempre terminas recibiendo esa palmada en la espalda de alguien que te dice: "No desistas, ¡Tu puedes!"

Esta semana hice mi Primera Sesión fotográfica Newborn, que se basa en capturar durante esos primeros días de vida la sensibilidad y ternura de un bebé.

En esta oportunidad tuve el privilegio de trabajar con Naomi y su Princesa Eilyn Nicolle de tan solo 3 semanitas de nacida.

Naomi quería retratar a la pequeña junto a sus Bisabuelos, el Sr. Cenen y la Bisabuelita Materna Beztalia. Ambos estaban nerviosos pero felices y yo igual 😁.

Traté de hacer ameno el momento, de romper el hielo haciéndolos reír, en especial para aquellas tomas donde ellos estarían junto a la bebé.

El Sr. Cenen es un encanto, yo quedé enamorada de su simpatía y espléndida sonrisa. Incluso ya en casa, al momento de editar las fotografías, me hacía sonreír de solo verlo.

Por otra parte, la pequeña Eilyn se portó de maravilla... Aunque la sesión duró casi 3 horas aproximadamente, solo se puso inquieta cuando le dió hambre y luego siguió en su papel de modelo angelical.

Estas fotografías me gustaron mucho, sin embargo, habría quedado más satisfecha de haber contado con la iluminación necesaria, pese a que estaba cerca de una ventana, no era suficiente luz natural. (No tengo todos los implementos Fotográficos que necesito 🥺) Pero paso a paso llegaré a lo que anhelo con el favor de Dios.

No mentiré al decirles que en ocasiones el miedo me ataca, la inseguridad me embarga y me hace sentir que nunca es suficientemente bien todo lo que hago por más esfuerzo y amor que ponga. Pero cuando se acercan las personas a pedirme una sesión o a felicitarme por mi trabajo, en mi corazón brilla una lucecita que le manda una señal a mi cerebro y le dice: "¡Vamos bien... Sigue así!"

Es hermoso luchar y persistir por un sueño, por una pasión... Y cada cosa que haga, que me acerque más a ello, es una alegría indescriptible que hace brincar mi corazón.

Esta es mi entrada #125 al desafío #Monomad.

Por favor, si gustan brindarme alguna sugerencia para esta sesión, lo atesoraré en lo más profundo de mi interior.

Un abrazo con cariño les plasmo, hasta un próximo post!📸✨

Reaching an important goal in life is never achieved in a linear way... That is to say, you will face difficulties, challenges, you will feel fear, you will have an impostor in your head that will constantly sabotage you. You will think about throwing in the towel, you will doubt your abilities... You will panic and even cry. But in the end, you always end up getting that pat on the back from someone who tells you, "Don't give up, you can do it!"

This week I did my First Newborn Photo Shoot, which is based on capturing during those first days of life the sensitivity and tenderness of a baby.

This time I had the privilege of working with Naomi and her Princess Eilyn Nicolle who was only 3 weeks old.

Naomi wanted to portray the little girl with her Great Grandparents, Mr. Cenen and Great Grandma Maternal Beztalia. They were both nervous but happy and so was I 😁.

I tried to make the moment enjoyable, to break the ice by making them laugh, especially for those shots where they would be next to the baby.

Mr. Cenen is a sweetheart, I fell in love with his sympathy and splendid smile. Even at home, when editing the pictures, he made me smile just by looking at him.

On the other hand, little Eilyn behaved wonderfully.... Although the session lasted almost 3 hours approximately, she only got restless when she got hungry and then continued in her role of angelic model.

I liked these pictures a lot, however, I would have been more satisfied if I had the necessary lighting, even though I was near a window, it was not enough natural light. (I don't have all the photographic equipment I need 🥺) But step by step I will get to what I long for with God's favor.

I won't lie when I tell you that sometimes fear attacks me, insecurity overwhelms me and makes me feel that everything I do is never good enough no matter how much effort and love I put in. But when people come up to me to ask for a session or to congratulate me on my work, a little light shines in my heart that sends a signal to my brain and says, "We're doing well.... Keep it up!"

It is beautiful to fight and persist for a dream, for a passion.... And each thing I do, that brings me closer to it, is an indescribable joy that makes my heart leap.

This is my #125th entry to the #Monomad challenge.

Please, if you would like to give me any suggestions for this session, I will treasure it deep inside.

A hug with love I embody to you, until a next post!📸✨


PhotoRoom-20231106_212128.png


png_20231007_170856_0000.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Están demasiado tiernas estas fotos amiga 🥰 Hiciste un trabajo maravilloso, no dudes ni un segundo de tu talento. La pasión que sientes por la fotografía se nota en el cuidado que tienes en cada detalle y en tus palabras. Estoy convencida de que esta familia te volverá a llamar para hacer muchas as sesiones y que tendrás todos los elementos necesarios para brillar más aún 🪄🪄🪄

Beautiful baby photos, the way you take photos is very beautiful. Congratulations to mothers and fathers who have had children.