NOVEMBER SUN AND ME... My #123 entry to the #Monomad challenge.

in Black And White6 months ago



clouywrdn0008fxsz0e20c186_IMG_20231111_1620342.webp
clouyx84h00zzd7sz9pjy5ws2_IMG_20231111_230538.webp
clouyxj2801128rszdgxtg4ip_IMG_20231111_1616342.webp
clouyxtg300dmj5szb9n29bb3_IMG_20231111_205145.webp
clouyy4xr00202ssz3ufm9pxr_IMG_20231111_1622483.webp
clouyyfmt00aa4tsz2p9r5bgk_IMG_20231111_1613172.webp
clouyyqgr0043rusz9rwhf496_IMG_20231111_1623022.webp
clouyz1ew00cht5szgp093v66_IMG_20231111_1619102.webp



20230505_200305_0000.png

Hoy hice un descubrimiento que me llenó de emoción 😁...

Luego de un mes de ausencia de los retratos artísticos por cuestiones de salud, me sentí bien de nuevo, tanto anímicamente como del virus que me tenía un poco indispuesta.

Estaba un poco apurada maquillandome por la hora, eran cerca de las 4:00pm y temía que alguna nube repentina, eclipsara mi lindo sol.

En algunas sesiones atrás yo sufría por la iluminación... Pues en varias ocasiones o me quedaba sin electricidad o mi sol se eclipsaba... O ambas a la par 😁.

Sin embargo hoy tenía electricidad y buen tiempo. Cuando me siento en mi rinconcito para empezar con las fotos y enciendo mi cámara... Veo a través de ella como el sol está totalmente frente a mi, meses atrás a esta misma hora el sol se ocultaba por un costado detrás de las montañas y solo me llegaban unos pocos rayos, pero jamás estaba de frente. Por eso me era difícil encontrar el ángulo adecuado donde su claridad iluminará mi escena.

En ese momento comprendí que probablemente el cambio de estación, cambia la posición de la tierra respecto al sol. Por eso aunque oscurece más temprano, el sol era más radiante en esta época que los meses anteriores. (Hablando de los rayos que dan con mi balcón) Por cierto, esta es mi explicación atando cabos jajaja, si usted maneja una mejor, yo gustosa aprenderé!

Entonces como tenía el sol todito para mí sin desperdicio, empecé hacer mis Retratos. La temática no la tenía muy clara, lo que si quería era tener una diadema que le hice a mi hija para una actividad escolar y yo sabía que me serviría luego para mis fotitos 📸♥️.

El maquillaje que me hice para estas fotos, me fascinó. Y tal como lo había imaginado la diadema hizo que estas capturas quedarán geniales. Pero no habría sido lo mismo sin mis amados rayos del Sol ✨.

Esta es mi entrada #123 al desafío #Monomad. Me despido con cariño hasta un próximo post.

Today I made a discovery that filled me with emotion 😁....

After a month of absence from the artistic portraits due to health issues, I felt good again, both psychologically and from the virus that had me a little indisposed.

I was a bit rushed doing my make-up because of the time, it was around 4:00pm and I was afraid that some sudden cloud would eclipse my beautiful sun.

In some sessions in the past I suffered because of the lighting.... For on several occasions I either ran out of electricity or my sun was eclipsed.... Or both at the same time 😁.

However today I had electricity and good weather. When I sit down in my little corner to start with the photos and turn on my camera.... I see through it how the sun is totally in front of me, months ago at this same time the sun was hidden on the side behind the mountains and only a few rays reached me, but it was never in front of me. That's why it was difficult for me to find the right angle where its brightness would illuminate my scene.

At that moment I understood that probably the change of season changes the position of the earth with respect to the sun. That's why even though it gets dark earlier, the sun was more radiant at this time than the previous months (talking about the rays that hit my balcony). By the way, this is my explanation by tying up ends hahaha, if you manage a better one, I'll gladly learn!

Then as I had the sun all to myself without waste, I started to make my Portraits. The theme was not very clear, what I did want was to have a headband that I made for my daughter for a school activity and I knew that it would be useful for my pictures 📸♥️.

The makeup I did for these photos, I was fascinated. And just as I had imagined the headband made these captures look great. But it wouldn't have been the same without my beloved sun rays ✨.

This is my #123 entry to the #Monomad challenge. I bid you a fond farewell until a future post.



20230505_200305_0000.png



png_20231007_170856_0000.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Excellent photography section. In these photos you remind me of the Statue of Liberty, the one in the United States

Yes my dear friend hahaha, i am Statue of Liberty, 😁. Thanks for your support! Happy day 🫂✨

Todas me gustan, pero la tercera foto sin duda es mi favorita 🙌 Brava tú y todo que haces 👏😍