You are viewing a single comment's thread from:

RE: Monomad Challenge | Directly from Chile

in Black And White2 months ago

Awwww🧡🧡🧡🧡
Este post me llenó de ternura🥹
Yo vi ese llavero y enseguida supe que tenía que aprovechar la oportunidad de llevártelo. Olvidé que tenía un cascabel jeje pero creo que mejor para las llaves. Menos chance de perderlas😅

Ese chocolate es uno de mis favoritos acá porque me gusta lo crocante de la almendra con el chocolate. La sensación es buena. Pero si, el sabor del mismo se pierde un poco. Ninguno como los nuestros 🇻🇪❤️🥹Igual me alegra que hayas podido probar algo de por acá ✨

Pronto nos comemos unos chocolates juntos de ambos lados y hacemos un videito🍫😘❤️

Sort:  

Ains, hay que hacer un vídeo de eso cuando pase. Me encantó el llavero. Justo lo puse en mis llaves después de recibirlo. Es una ternura. Lo del cascabel me hace recordar varias cosas muy cómicas. ✨🥰😘

Lo del chocolate sin duda tiene sus cosas buenas y malas. Las almendras que trae son lo máximo.