Nuestro Aniversario: Blanco & Negro en la playa | Our Anniversary: Black & White on the beach 📸🖤🤍

in Black And White7 months ago (edited)



clo79zkn807hrb9szg6d032xu_IMG_1062.png
clo7a0f3207gg6usz6v2c0aa1_IMG_1035.png
clo7a17f507lbajszfbkb5nbh_IMG_1036.png
clo7a2e8j07gj6usz9miu50us_IMG_1037.png
clo7a33ww07mk3gsz0rxp5kix_IMG_1040.png
clo7a40oq07h08asz6tm85pdg_IMG_1046.png
clo7a4tck07puawszf01nfqzl_IMG_1047.png
clo7a62ye07pu0xszg7o1ftd8_IMG_1050.png
clo7a720d07ggaasz9o4sayih_IMG_1051.png
clo7a8g7b07mg7ksz0wuv8l1z_IMG_1061.png

ENGLISH 🇺🇸


Hello Hivers and members of this nice space. My name is Milagro De la Rosa, I am from Venezuela and this is my first time posting in this community. ☺️

On September 2nd I had an anniversary with my partner and we wanted to celebrate it on the beach for the weekend, from Friday to Sunday. The first day we arrived and went to the beach which was just a few meters away, we did a photo shoot between us. Most of the pictures I took at first were in color, but then I asked myself, "What if I took black and white pictures?", "Would they look good?", "Would people like them?", etc. I really had a lot of doubts, but if I didn't try I wouldn't know what the result would be, so I started with landscape photos.

I loved the photos of the beach in black and white, at that time the sun was going down and the photos in my opinion did not have so much luminosity, maybe that would have made the photos look bad or not as I wanted.

While I was taking pictures, I noticed a beautiful little dog. At first glance I could tell she had had babies, she approached me and my partner very affectionate wagging her tail waiting for us to pet her. I did it for a few minutes before she left, but I was also able to capture her in photos.

I loved the photos themselves, although I must admit that the dog stole my heart and attention completely, and my favorite photos were the ones I took of her, but of course, I also really liked the ones I took of the beach. I felt that, despite being in black and white, the details can be noticed as if they were in color. I'm glad my phone takes good quality photos. 🙏🏻

Without more to say, I hope you liked the photos I shared with you this time. Soon I will share with you other photos I took this way. I hope you have a nice and productive Thursday. ☺️🖤


ESPAÑOL 🇪🇸


Hola Hivers y miembros de este lindo espacio. Mi nombre es Milagro De la Rosa, soy de Venezuela y es mi primera vez publicando en esta comunidad. ☺️

El 2 de Septiembre estuve de aniversario con mi pareja y quisimos celebrarlo en la playa el fin de semana, desde el Viernes hasta el Domingo. El primer día que llegamos y fuimos a la playa que nos quedaba a muy pocos metros de distancia, hicimos una sesión fotográfica entre nosotros. La mayoría de las fotos que tomé al principio fueron a color, pero luego me pregunté: “¿Y si tomo fotos en blanco y negro?”, “¿Se verían bien?”, “¿Les gustaría a las personas?”, etc. Realmente se me generaron muchas dudas, pero si no lo intentaba no sabría cuál sería el resultado, así que empecé con fotos del paisaje.

Las fotos de la playa en blanco y negro me encantaron, en ese momento estaba bajando el sol y las fotos a mi parecer no tenían tanta luminosidad, tal vez eso hubiera hecho que las fotos quedaran mal o no quedaran como yo quería.

Mientras tomaba fotos, me percaté que venía una hermosa perrita. A simple vista se notaba que había tenido bebés, se nos acercó a mi y a mi pareja muy cariñosa moviendo su cola esperando que la acariciáramos. Yo lo hice por unos minutos antes que se fuera, pero también pude capturarla en fotos.

Las fotos en si me encantaron, aunque debo admitir que esa perrita se robó mi corazón y atención por completo, y mis fotos favoritas fueron las que le tomé a ella, pero claro, también me gustaron muchísimo las que tomé de la playa. Sentí que, a pesar de ser en blanco y negro, los detalles pueden notarse cómo si hubieran sido a color. Me alegra que mi teléfono tome las fotos con buena calidad. 🙏🏻

Sin más que decir, espero que les haya gustado las fotos que compartí con ustedes en esta oportunidad. Pronto les compartiré otras fotos que tomé de esta manera. Espero que tengan un lindo y productivo Jueves. ☺️🖤

*****

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@milagroscdlrr
@milagroscdlrr

✨SÉ TÚ MISMO✨

✨BE YOURSELF✨

✨SEJA VOCÊ MESMO✨


506A4F68-B0B4-403F-A279-BBB1F9D4537D.jpeg

Milagro De la Rosa - ✨ Creando Contenido de Calidad ✨
Milagro De la Rosa - ✨ Creating Quality Content ✨
Gracias por leer mi publicación 🙏🏻❤️
Thanks for reading my post 🙏🏻❤️
¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Instagram. 👇🏻
Want to know more about me? Here I leave you my Instagram. 👇🏻

Instagram Mila.png

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hola mi Mila 🌹 muy lindas fotografías en este modo B/N, a mi me gustaron todas, fue muy creativo de tu parte proponer la idea de tomar fotografías así, gracias por compartirla con nosotros mi Mila! Estoy ansioso por ver más por parte de tu experiencia!

Te amo mucho! 🥰❤

Gracias mi Gabo, me alegra que te gustaran, te amo más! 😘

La playa en blanco y negro tiene un encanto especial. Buenas tomas. 👌

Muchísimas gracias! 🙏🏻☺️

Wow increible amé las fotos

Ame todas las fotos en especial la de la perrita, es muy linda y tierna 😍

Si, esas son mis favoritas, saludos