Posada (#monomad challenge)

in Black And White3 years ago

IMG_0122.JPG

Antes me ocurría que visitaba lugares y no apreciaba la belleza que estos tenían, no me fijaba en los detalles, pero siempre tomaba fotos, y luego cuando estaba en mi casa y con calma revisaba las fotos para descartar algunas ocurría que me lamentaba de no haber disfrutado el lugar y de no haber apreciado su belleza.

Esto ya no me ocurre, cada viaje, cada caminata, cada salida, observo todo, si tengo la cámara conmigo aprovecho de tomar una foto, si no la tengo, pues me queda en mi mente y siento esa satisfacción de apreciar la belleza implícita en los detalles, porque es así, la mayoría de las veces la belleza esta en las cosas que supuestamente son más simples y sencillas, pero que, como dije antes, no son simples y mucho menos sencillas. Lo magnífico esta en los detalles.

Before it used to happen to me that I visited places and I did not appreciate the beauty that they had, I did not pay attention to the details, but I always took pictures, and then when I was at home and calmly reviewed the photos to discard some of them, it happened that I regretted not having enjoyed the place and not having appreciated its beauty.

This no longer happens to me, every trip, every walk, every outing, I observe everything, if I have the camera with me I take a picture, if I don't have it, it stays in my mind and I feel that satisfaction of appreciating the beauty implicit in the details, because it is like that, most of the time the beauty is in the things that supposedly are simpler and simpler, but, as I said before, they are not simple and much less simple. The magnificent is in the details.

separador2.png

IMG_0126.JPG

La primera foto es el centro de una churuata, es admirable como se apilan las ramas de palmera, las varas, todo tiene una perfecta simetría. En la última foto capturé el pasillo de la posada donde me estaba quedando, al momento de tomar la foto no vi nada especial, pero luego revisando con calma mientras borraba fotos que no me gustaban, esta se ganó su sitio, todo está en su lugar, me gustó las formas cuadradas, la simetría de la construcción, el brillo en el piso, la forma como colocaron los muebles. En definitiva, ambas capturas me gustaron al punto que merecen ser compartidas y en blanco y negro aumenta el interés y la curiosidad.

Todas las fotos fueron tomadas por mí.

The first photo is the center of a churuata, it is admirable how the palm branches are stacked, the sticks, everything has a perfect symmetry. In the last photo I captured the hallway of the inn where I was staying, at the time of taking the picture I did not see anything special, but then reviewing calmly while deleting photos that I did not like, this one won its place, everything is in its place, I liked the square shapes, the symmetry of the construction, the brightness on the floor, the way they placed the furniture. All in all, I liked both captures to the point that they deserve to be shared and in black and white it increases the interest and curiosity.

All photos were taken by me.

Gracias por tu visita, sígueme para.png

Sort:  

Manually curated by brumest from the @qurator Team. Keep up the good work!

Thanks for your support brumest.

Hermosas fotos las que captaste con tu lente y la experiencia te han permitido comprender que debes degustar esa vistas y atesorarlas en tu mente y corazón, la primera foto creí que era el techo de laguna otra estructura jamás pensé que lo fuera de una churuata y esa posada se ve divina,

En el pasado era sabroso quedarse allí, Kokoland en el Edo. Sucre, vecina del balneario las Aguas de Moises. En estos tiempos no tengo idea como estará.

¡Hola! Me encantó la foto del techo de la churuata, qué nivel de diseño. Espero puedas seguir compartiendo tu material fotográfico con nosotros.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Thank you for your support.