Monomad: Capturing people in photographs - Street photography #56 [Eng/Esp]

in Black And White2 months ago

This is my entry for the #monomad challenge.

Today I want to share with you several street photographs that I still have and, as I have commented on other occasions, whenever I make any of these outings to take pictures I focus on taking as many pictures as possible, both to discard photos that I do not like, and to capture the right moment I wanted.

El día de hoy quiero compartir con ustedes varias fotografías callejeras que todavía tengo y es que, como lo he comentado en otras ocasiones, siempre que realizo alguna de estas salidas para realizar fotos me enfoco en tomar la cantidad de fotografías posibles, tanto para descartar fotos que no me gusten, como para captar el momento justo que deseaba.



This time I focused a lot on people, more those who had a pose that transmitted something, such as the first photograph of a man walking with his face down, which I think can be interpreted in different ways depending on the context you want to add.

En esta oportunidad me enfoqué mucho en las personas, más aquellas que tenían una pose que transmitiese algo, como puede ser la primera fotografía de un hombre caminando con la cara hacia abajo, la cual creo que se puede interpretar de distintas maneras según el contexto que se le quiera agregar.



I would say that my favorite is the photograph of the two men sitting and talking, undoubtedly one of the most beautiful photographs I have taken in the street, because it seems to me quite spontaneous and conveys an aura of friendship, so it is undoubtedly one of my favorites of all the photographs I have taken in the street, as far as conveying an emotion is concerned of course.

Diría que mi favorita es la fotografía de los dos hombres sentados conversando, sin duda una de las fotografías más preciosas que he realizado en la calle, porque me parece bastante espontánea y que transmite un aura de amistad, por eso sin lugar a dudas es de mis favoritas de todas las fotografías que he realizado en la calle, en cuanto a transmitir una emoción se trata claro.



Let me know what you thought of the pictures in the comments or if you have any that are your favorites I'd be happy to read them too. I hope everyone is feeling great, Happy Wednesday!

Cuéntenme qué tal les parecieron las fotografías en los comentarios o si tienen alguna que sea su favorita también estaré encantado de leerles. Espero que todos se encuentren genial. ¡Feliz miércoles!


Todos los derechos reservados / All rights reserved by @Naitreart.

Cámara utilizada: Sony Alpha 3000
Objetivo Sony: 18-55mm

Camera used: Sony Alpha 3000
Sony Lens: 18-55mm