Daily monomad challenge // My Little Dog, the Model (ENG-ESP)

This is my entry for the #monomad challenge 🖤

Archivo 12-5-23, 8 31 37 a.m..jpeg

Hello, everyone. I hope you're all doing well. Today, it dawned very cold and rainy, making me get out of bed much later than usual. However, I was fortunate to have my little dog by my side. She was even lazier than me about getting out of bed, so she did everything possible to keep me with her. That's why today I'll share some photos of my 5-year-old dog, Kenya.

All the photos were taken in bed. There's one, which I'll show you later, where you can see her paws on my computer as if saying, 'No, human, don't get up.' So, without further ado, let's begin.

Hola a todos espero se encuentren muy bien. Hoy amaneció haciendo un día muy frió y lluvioso, lo que hizo que me parara de la cama mucho más tarde de lo habitual, pero con la fortuna de tener a mi perrita al lado, ella tenía mucha más pereza que yo de pararse de la cama y por eso hizo todo lo posible para que me quedara con ella, por eso el día de hoy les presentaré unas fotos de mi perrita Kenya la cual tiene 5 años de edad.

Todas las fotos fueron tomadas en la cama, hay una que más adelante les mostraré donde se puede ver que sus patas están encima de mi computadora como diciendo “No humano no te levantes” así que sin más preámbulos comencemos.

Archivo 12-5-23, 8 33 27 a.m..jpeg

Archivo 12-5-23, 8 34 45 a.m..jpeg

I don't know if it happens to you with your pets, but for me, it's impossible not to feel immense love every time I see the eyes of this little dog. Since she came into my life when she was a month old and I rescued her, the first thing I saw was her eyes. The way she looked at me, as they say, I felt Cupid's arrow. Haha! At first, nobody at home wanted her because my mother isn't very fond of animals. But, as always happens with time, everything changed, and now they even sleep together some days.

No sé si a ustedes les pase con sus animales pero para mi es imposible no sentir un amor inmenso cada vez que veo los ojos de esta perrita, desde que llegó a mi vida cuando tenía un mes de nacida y la rescaté lo primero que vi fueron sus ojos y la manera en que me miró como dicen por ahí sentí el flechazo de cupido jajaja al principio en casa no la querían porque mi madre no es muy amante a los animales, pero como siempre pasa con el pasar del tiempo todo cambió y ahora hasta duermen juntas algunos días.

Archivo 12-5-23, 8 36 03 a.m..jpeg

Archivo 12-5-23, 8 32 34 a.m..jpeg

As I was saying, in one of the photos, you can see how she climbs on the computer to prevent me from starting my workday. Haha. Well, if you've made it this far, I want to thank you for taking the time to read my post. I would really appreciate it if you could leave me a comment, criticism, or suggestion. Until next time.

Como les estaba diciendo en una de las fotografías se ve como se monta encima del computador para no dejarme empezar mi día laboral jajaja. Bueno si has llegado hasta acá te quiero agradecer por tomarte el tiempo de leer mi post, me gustaría mucho si me puedes dejar algún comentario, crítica o sugerencia. hasta la próxima.

Sin título-1.gif

Sort:  

Ayyy, esa caritaaa 🥺🥰 Me llenó de amor!

Esos ojos me hicieron recordar el por qué amo tantísimo a los perros…

Me causó mucha gracia porque así tal cual pasó con uno de mis perritos, tengo 2, un Pincher y una Chihuahua. Pero mi papá no quería a Panchi, que es el Pincher. Cuando llegó a casa, mi papá le dijo a una de mis hermanas que fue quien lo trajo: “No quiero perros en la casa”. Pasaron unos cuantos meses y mi papá empezó a amar a Panchi, y Panchi a el. Tanto así, que mi papá se lo lleva todos los días a su negocio, duerme y come con Panchi todos las noches. Son inseparables. 🙈

Por otro lado, estoy enamorada de tu perrita, le sacaste unas fotos muy hermosas con esa mirada tan tierna. 🥺🥰 Gracias por compartirlas por acá, saludos amigo!