Desafío Monomad / Mi Navidad monocromática

in Black And White6 months ago (edited)

Saludos a toda la comunidad. Esta es mi entrada para el reto #monomad



image.png



Esta semana estuve de visita en una tienda que abre todos los años en octubre solo para iniciar las compras de navidad.

Desde el momento que llegas te consigues con el mas mínimo detalle que busques, un mundo lleno de color donde nuestro blanco y negro no se ven. allí desaparecen.
En realidad no pensaba comprar si no tomar muchas fotografías y me dedique hacerlo, me divertí un montón

image.png

Pero a medida que caminaba y toma las fotografías decidí cambiarlas un poco, por este motivo hoy les muestro en algunas imágenes como seria mi navidad en blanco y negro.

image.png
Espero les guste ver la tradicional navidad monocromática.

image.png

Todas las fotografías de este post son de mi autoría.

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog
image.png




#English

This is my entry for the #monomad challenge

This week I visited a store that opens every year in October just to start Christmas shopping. # From the moment you arrive you get the smallest detail you are looking for, a world full of color where our black and white are not seen. there they disappear. I didn't really plan to shop but to take a lot of pictures and I dedicated myself to do it, I had a lot of fun.

But as I was walking and taking the pictures I decided to change them a little bit, so today I show you in some images how my christmas would be in black and white.

image.png
I hope you like to see the traditional monochromatic Christmas.

image.png

All the pictures in this post are of my authorship.

Translated with DeepL.com (free versión)

Thank you for visiting my blog

Gracias por visitar mi blog ❤
image.png

Sort:  

Me han encantado las capturas @naylet...
Un abrazo!