De Visita A Mi Madre En El Camposanto🥲❤️🌹🙏

Buenas apreciados amigos,hoy hice una visita al cementerio donde están enterrados los restos de mi Madre .

Esta visita la tenía desde hacían varios días pero no encontraba flores y dónde podía encontrar era en el centro y no podía ir por encontrarme enferma de una mano.

Bueno hoy Dios me dió la oportunidad de comprar las flores e ir a visitarla ya que la extrañaba,se las arregle en una tinaja y quedaron muy bellas adornando su tumba que para mí es de gran satisfacción ya que ella es inmortal para mí y siempre la tengo presente.

Estás flores son muy lindas de llaman Gerberas.

Hello dear friends, today I paid a visit to the cemetery where my Mother's remains are buried.

I had this visit for several days but I couldn't find flowers and where I could find them was in the center and I couldn't go because I was sick in one hand.

Well today God gave me the opportunity to buy the flowers and go visit her since I missed her, I put them in a jar and they were very beautiful decorating her grave which for me is of great satisfaction since she is immortal for me and I will always love her. I have present.

These very pretty flowers are called Gerberas.

(

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.