MONOMAD DESAFIO FOTOGRAFICO: El cuerpo es un vehículo hacia la expresión y expansión del alma. / MONOMAD PHOTOGRAPHIC CHALLENGE: The body is a vehicle towards the expression and expansion of the soul

in Black And White3 years ago

IMG_20210206_221432.jpg

El cuerpo siempre esta en constante comunicación con nosotros, es cuestión de parar, escuchar internamente que esta sucediendo, cuales son nuestras dolencias, nuestras patologías.

The body is always in constant communication with us, it is a matter of stopping, hearing internally what is happening, what are our ailments, our pathologies.

IMG_20210206_215949.jpg

IMG_20210206_215928.jpg

IMG_20210206_220305.jpg


Hoy les comparto unas fotos que registre en mi practica de yoga, el cuerpo es un vehículo hacia la expresión y expansion del alma, al menos para mi es expresión pura, es el lenguaje que no amerita palabras, solo verbo: acción. Hoy mientras grababa el video que subi hace unas horas sobre " yoga para aliviar el dolor del nervio ciatico", pude sumergirme en mi cuerpo y regocijarme en el, prácticamente hoy acaricie cada celula que habita en mi, cada articulacion y ligamentos que me conforman y le agradeci a mi cuerpo por todo el entrenamiento que entre semana realizo, hoy le dedique un tiempo para el poder ser. Todo esto sucedio con mi practica personal de yoga.

Today I share some photos that I recorded in my yoga practice, the body is a vehicle towards expression, at least for me it is pure expression, it is the language that does not deserve words, only verb: action. Today while I was recording the video that I uploaded a few hours ago about "yoga to relieve sciatic nerve pain", I was able to immerse myself in my body and rejoice in it, practically today I caressed each cell that lives in me, each joint and ligaments that make up me I thanked my body for all the training that I do during the week, today I dedicate some time to be able to be. All of this happened with my personal yoga practice.

IMG_20210206_220240.jpg

IMG_20210206_220041.jpg

IMG_20210206_220139.jpg


Todas las fotos son de mi propiedad.

Allí photos are my property.