Pukuconcurso: La Voz Cantante Semana 27/Caramelos De Cianuro-Las Notas-Cover by @brujulamusical

in PukuMundo2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



Hola, ¿qué tal amigos de Pukumundo en especial mi gente de **la voz cantante**, hoy les traigo una canción de caramelos de cianuro titulada Las Notas, la cual interpreto con la guitarra y la batería que escuchan de fondo la hago con un instrumento virtual un plug-in vst que utilizo en Reaper y es totalmente gratuito, pueden ver más detalles sobre esto en esta [publicacion](https://ecency.com/hive-105786/@brujulamusical/espeng-hive-open-mic-week-122-no-te-dejes-llevar-original-song-by-brujulamusical) esta no fue una de las primeras canciones de caramelos de cianuro, pero si duda alguna una de las que más me gusto, notaran que en la parte de la batería hay algunos peloncillos que decidí no corregir para que ustedes disfruten tanto de la grabación en vivo de la guitarra como de la batería, es algo 100% espontáneo que espero les guste y disfruten mucho.


Es mi primera participación en esta comunidad, pero ya desde hace rato tengo afinidad por el estilo, la versatilidad, la originalidad y espontaneidad que tiene @naupuku a la hora de hacer su música, me encanta, así que para mí es un placer y espero poder con Dios por delante seguir compartiendo con ustedes mi talento.


Hello, how are you friends of Pukumundo especially my people of **la voz cantante**, today I bring you a song of caramelos de cianuro titled Las Notas, which I interpret with the guitar and the drums that you hear in the background I do it with a virtual instrument a vst plug-in that I use in Reaper and it is totally free, you can see more details about this in this [publication](https://ecency.com/hive-105786/@brujulamusical/espeng-hive-open-mic-week-122-no-te-dejes-llevar-original-song-by-brujulamusical) this was not one of the first songs of caramelos de cianuro, but without a doubt one of the ones I liked the most, you will notice that in the part of the drums there are some little hairs that I decided not to correct so that you enjoy both the live recording of the guitar and the drums, it is something 100% spontaneous that I hope you like and enjoy it a lot.


It's my first participation in this community, but for a while now I've had an affinity for the style, versatility, originality and spontaneity that @naupuku has when it comes to making his music, I love it, so for me it's a pleasure and I hope to continue sharing my talent with you.

brujulamusical.png

Editor de Audio
REAPER
fffff.jpg

Editor de Video
VSDC
vsdxc.jpg

brujulamusical.png

Les dejo un musical saludo lleno de mucha buena vibra y armonía para todos, espero verlos pronto, la vida es una sola así que sonríe, sé feliz y si tu día esta gris recuerda que mañana vendrá uno nuevo.

I leave you a musical greeting full of good vibes and harmony for all of you, I hope to see you soon, life is only one so smile, be happy and if your day is gray remember that tomorrow will come a new one.

brujulamusical.png

Letra.

Todas las notas
De esta cancion
Estan en la escala
Del corazon
Son un regalo
Y son para ti
Un tonto motivo
Para sonreir
Perdona
Pero mi vida no la puedo programar
En funcion de tu periodo mensual
Es efectivo pero primitivo
Es cierto
Que pienso que la seriedad del compromiso
No se demuestra en la cama o en el piso
Es divertido pero
Pervertido
Pero tanto que yo quiero y no puedo decir
Las palabras se me atoran al salir
Y yo que soy tan diferente, ocurrente y elocuente
Todas las notas
De esta cancion
Estan en la escala
Del corazon
Son un regalo
Y son para ti
Un tonto motivo
Para sonreir
He estado buscando
Como decirte
Algun adjetivo para definirte
Alguna palabra
Alguna oracion
Que determine tu condicion
Hiperquinetica, electroestatica
Intergalactica, aerodinamica
Estereofonica, estratosferica
Afrodisiaca, ninfomaniac
Hiperquinetica, electroestatica
Intergalactica, aerodinamica
Estereofonica, estratosferica
Afrodisiaca, ninfomaniaca
Te cuento
Que enamorarme como un idiota completo
Era la parte que no estaba en el libreto
Es hermoso pero
Empalagoso
Pero tanto que yo quiero y no puedo decir
Las palabras se me atoran al salir
Y yo que soy tan diferente, ocurrente y elocuente
Todas las notas
De esta cancion
Estan en la escala
Del corazon
Son un regalo
Y son para ti
Un tonto motivo
Para sonreir
He estado buscando
Como decirte
Algun adjetivo para definirte
Alguna palabra
Alguna oracion
Que determine tu condicion


brujulamusical.png

Video Original.

brujulamusical.png

Traductor utilizado
Deepl Translator
dee.jpg

brujulamusical.png
Si deseas conocer de esta plataforma blockchain que sigue creciendo a pasos agigantado te invito a pinchar aquí y echar un vistazo.

Imagen2.png

Tambien te invito a publicar tus videos en

3speakmini.png

y se parte de esta maravillosa comunidad.

brujulamusical.png

Gracias por tu visita, espero te halla gustado mi actuacion y vuelvas pronto por mucha mas melodias llenas de cariño de parte de este servidor. Buena vibra y que Viva la musica.

Thank you for your visit, I hope you liked my performance and come back soon for much more melodies full of love from this server. Good vibes and long live the music.

Acepto cualquier sugerencia que pueda ayudarme a crecer en esta hermosa comunidad.
Copyright @brujulamusical. All rights reserved.


▶️ 3Speak

Sort:  

El talento es indiscutible, felicitaciones... Caramelos es tremenda banda y sobretodo esta era de ellos vale oro. Pendiente de las recomendaciones de @nahupuku, poco a poco te irás reactivando y reaprendiendo. Recuerda que te dije que la plataforma ha cambiado mucho estos últimos meses. Un abrazo Man!...

Un gran saludo hermano
Así es. La idea es ir creciendo todos juntos y aprendiendo!

Saludos por acá. Un par de cosas
Primero bueno gracias por tu participación! Yo también utilizo Reaper. De verdad que es súper genial! Te faltó colocar en el post el vídeo original de la canción eso es para darle crédito a los artistas. Me gusta la Iniciativa de incluir batería pero hay momentos que se pierde un poco bastante por algunos desfases o destiempos de la misma. Y realmente no es tan necesario. Tu guítarra y voz ya solas harían una genial presentación. Siento que la pista de bateria tiene unos desfases súper marcados y tienes talento para cantar y el tocar la guítarra (que lo aprecié el el post del Lobo hombre en París)

Recuerden como nuevos usuarios de la comunidad. Pasar por otros posts del concurso. Comentar, y también las etiquetas appreciator. Upmewhalwe, Curangel y ocd no son necesarias así que no tienes que utilizarlas. Entonces si puedes editar el post eliminando esas etiquetas y colocando el link del video de Caramelos súper genial
Bienvenido a esta nueva semana del PukuMundo, otra cosa el concurso es hasta el día viernes. Nosotros avisamos la hora de cierre de participaciones en nuestro discord oficial y Twitter lml

Gracias hermano por las recomendaciones, iremos aprendiendo en el camino ya corregi lo que me sugeriste. otra vez mil gracias

Superrr 🎸😊😊🙏🎸⚡
Así es. Muy genial tu publicación de igual modo. Y tú voz es buena y tú guitarra.

Gracias hermano. destacada admiracion y respeto por su estilo firmesa y trabajo. Dios adelante y a seguir creciendo juntos. es un enrriquesimiento integral que no tiene precio. lo que me ata a esta gran familia es esto el amor a la musica y la expresion genuina de cada quien. super pana nahupuku un abrazo lord buenisimas vibraciones. #pukumundo

Es así!
Gracias por esas palabras. Un gran abrazo 🙏😊🎸⚡

Recuerdo cuando este disco de caramelos salió a la luz, aunque mucho mas comercial sin duda todo un exitázo. Buena participación saludos

si exacto ese disco fue un bum, pero si me tocara escojer un disco de caramelo a mi gusto seria harakiri city y tu? gracias por tu visita hermano

Si compa totalmente Harakiri fue el mejor y el segundo mejor a mi parecer Miss Mujerzuela saludos bro