La Voz Cantante - semana 34 | Lonely Day - System of a Down cover by @callmeenjoy

in PukuMundo2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


png_20220930_111141_0000.png

Hola a todos nuevamente estoy aquí el día de hoy para traerles mi participación en la semana 34 del Pukuconcurso de Pukumundo.

Verdaderamente esta semana ha sido un poco turbia en mi vida, muchas cosas con las que lidiar, siento que está elección es perfecta para participar esta semana, como ya le he dicho me salió del corazón y con mucho cariño para ustedes. Joy.

Hello everyone, I'm here again today to bring you my participation in week 34 of the Pukumundo pukuconcurso.

Truly this week has been a bit turbulent in my life, many things to deal with, I feel that this choice is perfect to participate this week, as I have already told you it came from my heart and with much love for you. Joy.

LETRA/LYRICS

System of a Down
"Lonely Day"

🎶

Such a lonely day
And it's mine
The most loneliest day of my life
Such a lonely day
Should be banned
It's a day that I can't stand
The most loneliest day of my life
The most loneliest day of my life
Such a lonely day
Shouldn't exist
It's a day that I'll never miss
Such a lonely day
And it's mine
The most loneliest day of my life
And if you go
I wanna go with you
And if you die
I wanna die with you
Take your hand and walk away
The most loneliest day of my life
The most loneliest day of my life
The most loneliest day of my life
Ah-ah-ah-ah-ah-ah-life
Such a lonely day
And it's mine
It's a day that I'm glad I survived
Un día tan solitario
Y es el mío
El día más solitario de mi vida
Un día tan solitario
Debería estar prohibido
Es un día que no puedo soportar
El día más solitario de mi vida
El día más solitario de mi vida
Un día tan solitario
No debería existir
Es un día que nunca echaré de menos
Un día tan solitario
Y es el mío
El día más solitario de mi vida
Y si te vas
Quiero ir contigo
Y si te mueres
Quiero morir contigo
Tomar tu mano y marcharme
El día más solitario de mi vida
El día más solitario de mi vida
El día más solitario de mi vida
Ah-ah-ah-ah-ah-la vida
Un día tan solitario
Y es el mío
Es un día al que me alegro de haber sobrevivido


Instagram1.png


BannerJoy.gif


Translated with DeepL.com

Cover Banner edited in canva.com


Letra


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @thelooter ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Wow, how good this sounds... It's amazing when an artist has the power to cover songs and make them their own, just like you have done. Congratulations my friend, your voice shines on this System Of A Down lyric.

Gracias por tus palabras Jesús, es un halago que hayas pasado por acá a escucharme, cómo les dije, me salio del alma para ustedes... Un abrazo

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Bienvenida a la semana número 34 amiga y espero que tus circunstancias se resuelvan nena lo importante es seguir hacia adelante ☺️☺️ Me alegra que trajeras una canción de Sistem of a Down me gustó mucho tu voz, te tengo una observación: Te faltó incluir el link de la letra. En PukuMundo no es necesario colocar las letras de los temas en el post. Entonces lo puedes editar, colocando el link o simplemente borrarla. Un gran pukuabrazo

Hola Ori, gracias por pasar por acá a escucharme, está y todas las canciones de System me encantan... Al final final del post está el link de la letra madre... Creo que debí colocarla antes🤭

Ok perfecto si lo colocaste ☺️ no lo había visualizado bien... Un gran abrazo

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

This is one of my favorite songs. I used to listen to this song a lot before going to school. You sing this song so well and your voice is so great.