PukuConcurso: "La Voz cantante" week #13 - No hubiera dudado (cover) Fedri Leis

in PukuMundo2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


image.png

Hola amigos || Hello friends

Es un gusto para mí seguir participando en este gran concurso como he dicho anteriormente, lo veo más allá de un concurso. Es la manera de mejorar la que nos obsequia esta iniciativa. El decidir participar, estudiar la canción, hacer el trabajo mejor posible, son cosas que se van a prendiendo a medida que vayamos participando. Es como ir al gimnasio, si lo practicas muy seguido irá viendo cambios favorables en ti. Por eso me uno a este Puku concurso, porque busco en este compromiso mejorar mii manera de cantar a capella. No es fácil hacerlo, de hecho, por eso en los concursos musicales, la selección de artistas se hace a capella. Para ver el nivel vocal que tiene. El control de su instrumento. Por eso vi esta oportunidad para ponerme a practicar para cada semana participar este puku concurso. Y tratando de que cada interpretación sea mejor a la anterior.

It is a pleasure for me to continue participating in this great contest as I said before, I see it as more than a contest. It is the way to improve that this initiative gives us. Deciding to participate, studying the song, doing the best possible job, are things that will be learned as we participate. It is like going to the gym, if you practice it very often you will see favorable changes in you. That's why I'm joining this Puku contest, because I'm looking for this commitment to improve my a cappella singing. It is not easy to do it, in fact, that's why in music contests, the selection of artists is done a capella. To see the vocal level you have. The control of your instrument. That's why I saw this opportunity to practice every week to participate in this puku contest. And trying to make each performance better than the previous one.

image.png

Esta es una canción la escuché hace unos años y me quedó grabando por siempre. Estaba en esa onda de depresión musical que les da a los artistas. Y bueno, intenté tocarla en la guitarra, pero no me salía tan bonita y me olvidé de ella. Hasta hace unos días que, buscando en el archivo musical de mi cabeza, recordé esta canción. Y claro, me pareció la indicada para practicar. Así que bueno, espero les guste esta nueva interpretación. La canción es de una artista español llamado Fredi Leis el cual tiene un excelente material que escuchar. Los invito hacerlo.

This is a song I heard a few years ago and it stuck with me forever. I was in that wave of musical depression that artists get. Well, I tried to play it on the guitar, but it didn't come out so beautiful and I forgot about it. Until a few days ago that, searching in the music archive in my head, I remembered this song. And of course, I thought it was the right one to practice. So, I hope you like this new interpretation. The song is by a Spanish artist named Fredi Leis who has some excellent material to listen to. I invite you to do so.

image.png
Fredi Leis

image.png

La música es lo que le da sentido a mi vida, mi pasión por ella, es vital como el agua para vivir. Sonidos que me cambian nuestro estado de ánimo en segundos... La música me envuelve, me hace volver a vivir momentos que se fueron y que no volverán, me hace soñar, en otras palabras, cualquier tipo de música me hace sentir muy bien y la disfruto. Estoy agradecido con todos los amigos que apoyan mi arte, mi música. A cada uno de ellos ¡GRACIAS!

Music is what gives meaning to my life, my passion for it, it is vital as water to live. Sounds that change my mood in seconds... Music surrounds me, it makes me relive moments that are gone and will not return, it makes me dream, in other words, any kind of music makes me feel great and I enjoy it. I am grateful to all my friends who support my art, my music. To each one of them THANK YOU!

image.png

image.png

image.png

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤

@edwardstobiamusic.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @edwardstobia! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 13000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 14000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

We have finished upgrading our website
Our Hive Power Delegations to the April Power Up Month Winners
Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenido a la semana número 13 y como siempre tu participación es única y muy apreciada por todos los usuarios que te siguen día a día tus publicaciones... Muchas gracias por tu participación 🙂

Ay gracias vale... Que lindo comentario. Gracias a ustedes por hacer todo esto posible xD

Gracias por participar en estas actividades, eres excelente en tu trabajo.

imagen post.png

Gracias a ustedes por el apoyo incondicional a lo que hago. Saludos y que sigan los éxitos para todos!! xD

We're bringing our music community to Peakd, Music Hive. I would like to invite you to the discord:

--> https://discord.gg/2kxXDDbYCT

Peakd Community: https://peakd.com/c/hive-101452/created
Odysee Radio: https://odysee.com/@musichive:3/radiolive:d

Come exchange ideas with us, share work. We have many projects and we need musicians working here!

lines-multi-color-058765.gif

Hermano como siempre tu material es muy brutal lml la canción te quedó excelenteee! Y gracias por tus palabras en el post!
Ya estamos aceptando desde la semana 10 canciones acompañadas de cualquier Instrumento musical y de rock tambien entonces por si gustas traer tocando la guitarra y cantando, bienvenido lml
No conocía este artista, lo revisaré porque la letra está brutal lml

Chamo revisalo... No es rock pero las composiciones son muy buenas. Si si, sabia sobre lo del acompañamiento. Pero como prefiero seguri así y como digo, seguir practicando hasta lograr un optimo resultado. O por lo menos subir unos escalones más jajaja... Gracias a ti por esto bro!!

Que la música siga siendo el combustible de nuestras vida!!

Fuego lo revisaré. Se escucha bien genial.
Aunque igual el PukuMundo se está basando 100% en rock y metal. Cómo Comunidad.
Super lo de a capella que también es recibido. Tenemos esas opciones. Así es la práctica hace al maestro!
Amén a eso claro q si